Club de fans del análisis de ondas - página 2

 

Debería haber empezado diciendo que este hilo no tiene como objetivo la teoría algorítmica de las ondas ni la prueba de su funcionamiento.

Y dado que este es "un foro de sistemas mecánicos de trading y pruebas de estrategias", la reacción de los que han acudido a la rama recién creada parece ser la adecuada.

Me limitaré a publicar mi visión del estado actual del mercado y algunas previsiones realizadas por operadores manuales utilizando la teoría de las ondas. Por analogía con las previsiones del EURUSD. Eso es todo.

Gracias por su atención.

 
DDFedor:

Lee los hilos que se han creado anteriormente sobre el análisis de ondas y no cometas los errores que se cometieron en los hilos anteriores. ¿Has leído los hilos anteriores sobre análisis de ondas en este foro?


No, no lo he hecho, pero tengo la respuesta a mi pregunta (he resaltado en "negrita"). Ya tengo la respuesta a mi pregunta (la he resaltado en negrita). Gracias.

P.D. No necesitamos nada más que comunicación.

 
Zet:


Por favor, discúlpeme. Corto y directo. ¿No puede ser este club?

Respetuosamente.

Sí hay hilos peores aquí, nadie los está echando abajo, estás haciendo análisis técnicos y esto es útil para los foros técnicos....

Si se pudiera encontrar un filtro a la teoría de las ondas sería mejor, pero los clásicos no siempre funcionan, hay que ir hacia el perfeccionamiento y añadir más de los propios.

 
Martingeil:

Aquí hay hilos peores, nadie los derriba, haces análisis técnicos, que son útiles para los foros técnicos.....

Si se pudiera encontrar el filtro a la teoría de las ondas sería mejor, pero los clásicos no siempre funcionan, hay que ir al refinamiento y añadir algo propio.


Gracias, lo tendremos en cuenta.
 
Zet:

Gracias, lo tendremos en cuenta.

Me gustaría repetirme. lee los hilos "anteriores". no cometas los mismos errores. si te sale "cuerdo", te felicito. buena suerte.
 
Martingeil:

Sí, aquí hay hilos peores, nadie los derriba, se hace análisis técnico, y es útil para los foros técnicos.....

Si hubieras encontrado un filtro para la teoría de las ondas habría sido mejor, pero los clásicos no siempre funcionan, deberías ir más allá y añadirles tu propio giro.

Con respecto al filtrado de las ondas, he aquí una cita que leí en este foro: "Estudiando el comportamiento del indicador, sabrás cómo se comporta el indicador. Estudiando el precio sabrás cómo se comporta el precio".
 

Si alguien tiene alguna duda sobre mi primer post, que pregunte.

P.D. Para que no digan que sólo hago teoría

 

Si no me equivoco en mis cálculos de la estructura de la onda, entonces el crecimiento del par ha terminado y el par ha comenzado a bajar. El precio en la onda A, debe moverse en un estilo de impulso, es decir, 5-3-5-3-5.

 
Zet:

Si no me equivoco en mis cálculos de la estructura de la onda, entonces la subida ha terminado y el precio ha empezado a bajar. El precio en la onda A, debe moverse en un estilo de impulso, es decir, 5-3-5-3-5.


Estoy de acuerdo con la dirección actual hasta ahora, pero creo que formaremos otra combinación de zigzags en lugar de un plano.
 
DDFedor:

Me gustaría repetirme.1. leer las ramas "anteriores". no cometer errores del pasado. si la rama resulta ser "sana", 2.honor y alabanza para usted. 3. Buena suerte.


1. lo siento, simplemente no tienen suficiente tiempo, y no está interesado (no tengo objetivos comerciales en esta rama, yo vivo en una familia rica, excepto para el estudio del comportamiento de la onda y la búsqueda de "onda limpia" no está interesado en nada más). Si algo no te gusta, di "STOP". Personalmente, respondo "lo tengo". Me disculpo y me voy. No necesito nada de nadie, nada, y hace mucho tiempo.

2. Esto tampoco es necesario, ya está ahí.

3. Por eso, muchas gracias.