[¡Archivo! - página 85

 
Zhunko:

Este "truco" está patentado. No lo he comparado en detalle. Pero es similar en términos generales.

Tengo dibujos e instrucciones en vídeo. No tengo tiempo para repetir el experimento.


La patente no es un problema, hay que ver lo que dice, lo que se patenta exactamente. Alguien ya mostró una patente para una máquina de movimiento perpetuo, y la patente dice "modelo", es decir, sólo un diseño mecánico de algún dispositivo llamado "modelo de movimiento perpetuo". También existe una patente para curar enfermedades con un palo de álamo durante la luna llena.
 
Los helicópteros ya no son relevantes. La nueva tendencia es el cuadricóptero https://www.youtube.com/watch?v=VIql6mzxVaM
 
drknn:
Los helicópteros ya no son relevantes. La nueva tendencia es el cuadricóptero https://www.youtube.com/watch?v=VIql6mzxVaM

¡Vaya! Una cortadora de césped voladora.
 
Esto es algo muy útil. Primero difundes rumores en el barrio sobre un platillo volante que golpea la ventana por la noche y los ahorros que faltan por la mañana (variantes) . Entonces lo lanzas por la noche y golpeas las ventanas .
 

Los cuadricópteros ya no son relevantes. )))

Y, a diferencia de las piezas supuestamente voladoras del Panal Grebennikov, todo es real.

>
 
moskitman:

Los cuadricópteros ya no son relevantes. )))

Y, a diferencia de las piezas supuestamente voladoras del Panal Grebennikov, todo es real.

Puedo imaginar ese rugido en lo alto... o si un mal funcionamiento del motor provoca un pinchazo en la cabeza...
 
sergeev:

Puedo imaginar ese rugido sobre tu cabeza... o si una avería en el motor te perfora la cabeza...

¡pero está volando! Y cualquier dispositivo técnico tiene sus peligros.
 
sergeev:
Puedo imaginar ese rugido sobre tu cabeza... o si una avería en el motor te perfora la cabeza...
...o un culo frito...


>
 

No, el caballete de Grebennikov cava zanjas en el suelo si aterriza bruscamente, pero el piloto permanece ileso. ))

Francamente hablando, si va a chocar con la pared... empezando por la forma en que describió - pegando su nariz hacia adelante y escuchando los olores y el viento en su cara - entonces... va a chocar con la pared. Así que cualquier dispositivo técnico, incluso los caballetes voladores, es peligroso.

 
granit77:
O freírte el culo...

pero no veo el fuego y el incendio...