[¡Archivo! - página 84

 
charter:

Para aquellos cuyos conocimientos escolares de física les impiden creer en el movimiento perpetuo, véase aquí.

Se nota que tienes las orejas levantadas, las mías se marchitarán por una décima parte de los fideos que cuelgan de las tuyas :)
 
TheXpert:
Se notaba enseguida que tus orejas se mecían, las mías se marchitarían con una décima parte de los fideos que cuelgan de las tuyas :)

De alguna manera es muy difícil de entender. ))
 
charter:

Para aquellos cuyos conocimientos escolares de física les impiden creer en el movimiento perpetuo, véase aquí.


Boyan. Ya he estado aquí y he explicado cómo funciona. Compra un sombrero con cuatro viseras:)
 
Integer:
Compra una gorra con cuatro viseras:)
Me pregunto por qué el cuarto? Prefiero tener un sombrero.
 
TheXpert:
Me pregunto por qué el cuarto? Prefiero tener un sombrero.

Delante para el sol, detrás para la lluvia. El sombrero se lo lleva el viento.
 
Los trucos de Copperfield son más complicados y más interesantes, pero hasta ellos había gente que los rompía.
 

... Bienaventurados los que creen en todo tipo de tonterías.

Porque sobre sus oídos ascenderá el hacedor de este galimatías

Por la gloria y la prosperidad.....

 
 
charter:

Para aquellos cuyos conocimientos escolares de física les impiden creer en el movimiento perpetuo, véase aquí.


Esta es una verdadera oportunidad para "ganar" 1000000 libras,

Si, después de comprar el aparato que se muestra en la película, éste resulta ser inadecuado para las especificaciones anunciadas.

El tribunal estadounidense es el más justo del mundo. :)

¡¡¡¡Regala a todo el mundo un MILLÓN !!!! ))) ... O una máquina de movimiento perpetuo.

 
Integer:
Los trucos de Copperfield son más complicados y más interesantes, pero también hubo gente que los descifró.

Este "truco" está patentado. No lo he comparado en detalle. Pero es similar en términos generales.

Tengo dibujos e instrucciones en vídeo. No tengo tiempo para repetir el experimento.