[¡Archivo! - página 696

 
DmitriyN:
Andrei, ¿a dónde fue la bomba?

Es una mina terrestre.
 
moskitman: Mi amigo fue imprudente - ¡lo sacó!

Creo que eres tú en la foto.
 
Lo dejamos allí. Sólo lo pusimos en el tocón para que no se viera. Un amigo lo sacó, él hizo la foto.
 
¿Dejado para los recolectores de setas?
 
alexx_v:
¿Dejado a los hombres de las setas?


Qué alegría será para ellos encontrar...

En MMM nos apoyamos todos, pero aquí nos importa una mierda cualquiera.

 
Así es, ¿cómo es mejor un fondo de río que un tocón? Hay que llamar a los artificieros/explosivos o lo que sea.
 
moskitman: Hubo una idea de tirarlo por un acantilado al río, pero no lo hicimos.
Si tuviéramos. Nunca se sabe qué podría haber hecho un cortocircuito ahí, está oxidado desde hace más de 70 años...
 

Fui a buscar unos chebureks...

A veces me pasa: cuando abro mi nevera, creo que tengo de todo, pero quiero algo de la estación. Bueno, no hay problema. En Moscú suelo ir a un McDonald's cercano, pero aquí, en el campo, al centro del distrito. Para los chebureks. Son bastante buenos allí. También hay un McDonald's, pero me aburriré de él en Moscú.

Después de estar en un atasco absolutamente salvaje en el cruce, cagando el coche hasta las antenas, lo conseguí. Mientras comía, miré el escaparate de la tienda (no voy a nombrarla). Descuentos, promociones. Entré.

Aquí. Ahora con un nuevo monitor. Tengo Full HD por un dinero ridículo y lo más agradable (después de las albóndigas, claro) es que tiene un acabado mate. // ¡En mi libro no elegiría una palabra -vale-, pero les daría un billete a esos sinvergüenzas que intentan darle lustre a todo! Para toda la vida. O incluso a título póstumo.

En resumen, tengo que seguir mis instintos primitivos. // No espero un ensayo sobre ir a un burdel))

 
Mathemat:
Si se hubiera denunciado. Nunca se sabe qué podría haber hecho un cortocircuito, tiene 70 años y está oxidado...

Es imperativo que lo hagas explotar. Ponte una bomba de TNT y /bomba - Matemática/. Puede haber niños caminando por allí, y no sólo... ¡Irresponsabilidad!

 
Para alguien este año - las setas de haya son prometedoras... :-)