[¡Archivo! - página 703

 
Freud:


La diferencia es que no es lo mismo saber y no decir que no saber y no decir. por ejemplo, yo sé que te van a disparar mañana, sé dónde y cómo, y tú dices que da igual que intervenga o no.

puede que no te importe, pero si fueras otras personas, no pensarían así.....

Esa es tu fantasía. Lee lo anterior.
 
sand:

Espéralo

Después del jaleo, ¿qué más va a decir? Por supuesto que dirá que llamó. Pero no hay credibilidad. No hubo ningún indicio al principio.
 
Zhunko:
Ahí lo tienes. Andrew es el tipo de persona que sabe tomar decisiones y asumir responsabilidades. Y todavía no me has dicho lo que harías.

El patetismo sale de todas las grietas.

¿Qué decisión ha tomado? Dejar lo peligroso como está y presumir de ello en el foro.

¿Qué responsabilidad asumió? No hay ningún comentario.

 

Sí... no es un asunto de risa. Debes llamar a los servicios de emergencia.

No importa si está en el suelo o en la tierra. Está ahí y probablemente sea muy peligroso.

Llamando a los servicios de emergencia, salvarás una vida, y no importa si es un niño, un adulto o un borracho.

La vida es lo más valioso que existe y no importa de quién sea, si de un humano o de un animal.

Piensa en ello.

 
Ah, qué hay que llamar, escribir.
 
Zhunko:
Eso es todo. Andrey es el tipo de persona que sabe tomar decisiones y asumir responsabilidades. Todavía no me has dicho lo que harías.


Ahora odio tus tripas...... le preguntaste a Valera, por lo que no hubo respuesta. no me atribuyas a ti. no soy él. hace tiempo que está claro lo que deberías haber hecho.

y alguien ya lo está haciendo por cierto, no agitando su coño AISM alrededor...... buena suerte .

 
sand:

El patetismo sale de todas las grietas.

¿Qué decisión ha tomado? Dejar lo peligroso como está y presumir de ello en el foro.

¿Qué responsabilidad asumió? No hay ningún comentario.

Arriesgó su vida sin esperar a los servicios de emergencia. Por el bien de la gente como tú que le gusta caminar a pesar de sus pies y quejarse del Ministerio de Situaciones de Emergencia y de otros que les deben algo.

Por cierto, también hay personas que trabajan en el EMERCOM. Ellos también pueden volar por los aires. ¿No es una pena?

 
sand:

El patetismo sale de todas las grietas.


No hay nada de malo en el patetismo.
 
BoraBo:
Ah, qué hay que llamar, escribir.

Yo escribiría. Pero aquí está el problema, estoy en Ucrania y no tengo ni idea de en qué bosque de Rusia está esta bomba. Aquí el buscador tiene que ser concienzudo y responsable.

Lo mejor que puedo hacer es escribirlo:

-No sé qué bosque (no sé qué bomba de avión está tirada en un tocón) Creo que esta información no será suficiente.

 
Zhunko:
Arriesgó su vida sin esperar al EMERCOM. Por el bien de la gente como tú que le gusta andar a pesar de los pies y quejarse del MES y de otros que les deben algo.

la curiosidad y el interés en los tráficos allí, en lugar de arriesgarse a salvar a alguien, lo que está hablando por él, ¿cómo se sabe.