[¡Archivo! - página 639

 
ask:

El sofisma. La autosatisfacción en una forma tan pervertida y la limpieza del culo no van realmente juntas. Pero es un poco... Hay mucha gente hoy en día... Ya sabes, como Ryzhkov y el equipo.
Así que su tío se ha tirado el rollo de mala manera, ahora ve a votar a la sagrada PU. También habrá tiempo para ver una película sobre él).
 
Dezil:

¿Me pregunto si el PIB está subiendo a alguien? ....

¿Cómo que nadie? 140 millones.
 
paukas:
¿Cómo que nadie? 140 millones.
Es como en Kin-dza-dza - "al pueblo le gusta") Es una gran película. Debe mostrarse el último día antes de las elecciones, cuando está prohibido hacer campaña. Aunque la mayoría de la gente piensa que es una película de aventuras sobre extraterrestres))
 
Dezil:
Bueno, su tío le ha sacado las castañas del fuego, así que ahora tengo que ir a votar al santo PU. Ya veremos una película sobre él cuando llegue el momento).

No, es mejor "desconectar" con el tío, ¿es eso lo que quieres decir? Sí, una plaga en todas sus casas, sus tíos, Pu, Zu y yo. Ese es el problema, por mucho que se vote, se obtendrá... el resultado dista mucho de lo que se desea. Y no me sorprenderá en absoluto si vemos una película sobre Poo también. ¿Qué hay que hacer? Aunque la pregunta es retórica.
 
ask:

No, es mejor "desconectar" con tu tío, ¿es eso lo que querías decir?

No, te lo has inventado.

Haz lo que tengas que hacer y sé lo que quieras. La votación debe basarse en los programas de los candidatos y en sus puntos de vista sobre el futuro desarrollo del país. Si te conviene, vota, si te engañan no serás elegido la próxima vez. Todo es sencillo. Otra cosa es que lleven 12 años prometiendo y no te dejen reelegirlos.

 
ask:


¿Por "oposición activa" te refieres a las pancartas del movimiento gay en Bolotnaya, o a la autocomplacencia de la "cara de la protesta" ante las cámaras? Activo - quién lo dice...


¿Por qué estáis tergiversando las cosas? ¿Estás sentado en el presupuesto de Nashi? )

De nuevo, los gays son seres humanos y son tan libres de protestar como cualquier otra persona.

Y la masturbación es un tema delicado para ti... Y mientras tanto, según las estadísticas que se pueden encontrar fácilmente en Internet, hasta el 90 por ciento de los hombres y el 70 por ciento de las mujeres practican la masturbación de forma regular.

Ryzhkov no es un líder, sólo es un idiota, y yo, por ejemplo, no tengo ningún líder. No necesito ninguno. Pero tampoco quiero tolerar el caos que vemos a nuestro alrededor. Y ahí no hay autosatisfacción, si te guías por el libro. Pero la mamada es buena, ¿estás celoso? Y uno sólo puede preguntarse cómo se las arregló para mirar a través de algunos documentos políticos de la oposición, usted tiene el ojo de un águila. O simplemente la fantasía de un esquizofrénico. Yo, por ejemplo, pensé que era un kamasutra de samizdat...

 
Figar0:


¿Por qué tergiversas las cosas? ¿Está usted en el presupuesto de los Nashistas? )

De nuevo, los gays son seres humanos y son tan libres de protestar como cualquier otra persona.

Y la masturbación es un tema delicado para ti... Y mientras tanto, según las estadísticas que se pueden encontrar fácilmente en Internet, hasta el 90 por ciento de los hombres y el 70 por ciento de las mujeres practican la masturbación de forma regular.

Ryzhkov no es un líder, sólo es un idiota, y yo, por ejemplo, no tengo ningún líder. No necesito ninguno. Pero tampoco quiero tolerar el caos que vemos a nuestro alrededor. Y ahí no hay autosatisfacción, si te guías por el libro. Pero la mamada es buena, ¿estás celoso? Y uno sólo puede preguntarse cómo se las arregló para mirar a través de algunos documentos políticos de la oposición, usted tiene el ojo de un águila. O simplemente la fantasía de un esquizofrénico. Me pareció, por ejemplo, que era el samizdat kamasutra...


No sé mucho sobre estadísticas de masturbación, ni sobre derechos de los homosexuales, eso se lo dejo a los profesionales del sector. Ellos lo saben mejor... Tienen sus propias nociones y su propio mundo. Simplemente no quiero ver a Ryzhkov en los mítines y eso es todo. Si esto es sólo mi deseo, si no coincide con sus preferencias, eso no es razón para acusarlo de un pecado tan grave como el nashismo. Más bien te acusaría de envidia de las habilidades de Ryzhkov o de esquizofrenia :)

Todos los liberales que no pueden ver el "kamasutra" en su pervertido manoseo y que no han estado bajo la bandera del movimiento gay son todos esquizofrénicos y nashistas, ¿no crees?

 
ask:

......

Al menos el nuestro es un pecado. Y no me gusta Ryzhkov más que a ti. No somos tan diferentes. Quedémonos con nuestras opiniones.

Será mejor que pienses en quién ha hecho este vídeo, por qué y con qué dinero. Un poderoso argumento contra las acusaciones de soborno, corrupción, malversación, usurpación de poder, etc. Por un lado están los delitos y por otro los asuntos privados de cada uno.

 
Figar0:

Al menos el nuestro es un pecado. Y no me gusta Ryzhkov más que a ti. No somos tan diferentes. Quedémonos con nuestras opiniones.

Será mejor que pienses en quién ha hecho este vídeo, por qué y con qué dinero. Un poderoso argumento contra las acusaciones de soborno, corrupción, malversación, usurpación de poder, etc. Por un lado están los delitos y por otro los asuntos privados de cada uno.


Por alguna razón no se ha hecho ningún vídeo de este tipo sobre Navalny y tampoco sobre el resto... Cómo es que la protesta popular organizada por Navalny se la apropiaron Nemtsov y su socio (no sé hasta qué punto) Ryzhkov. Bien Kasparov, bien Chirikova, bien todos los demás. ¿Cómo es que esta gente llegó allí? No lo entiendo... Es simplemente molesto cuando una cosa buena sale mal porque algunas personas están tan disgustadas por ello que no van a seguir y... Eso es todo lo que digo. Sí, no discutamos. De todos modos, como bien has señalado, todo es inútil.
 
La gente sale por sí misma, no por Navalny, Nemtsov, Ryzhkov, etc. Ryzhkov es sólo uno de ellos y no el más importante, por decirlo claramente