[¡Archivo! - página 586

 
moskitman:
Mejor ahora. Queda un paracaídas... )))
))) mi sueño. Perder peso... Es decir, perder peso poco a poco hasta llegar a <100. Ahora mismo estoy alrededor de 110-114. Y esa es mi retirada temporal de la realidad, llave de paso de emergencia, palanca de "liberación de gas" - estoy boxeando. Retomó la formación tras 12 años de alienación y masoquismo existencial.
 
alexeymosc:
)) mi sueño. Perder peso... Es decir, perder peso poco a poco hasta llegar a <100. Ahora mismo estoy alrededor de 110-114. Y esa es mi retirada temporal de la realidad, llave de paso de emergencia, palanca de "liberación de gas" - estoy boxeando. Retomó la formación tras 12 años de alienación y masoquismo existencial.

¿Cuánto mide usted?
 
911:

¿Cuánto mide usted?

Oh, ahora hay interés. ) Llevo 183 desde el instituto.

No, me siento bien, es que hay todo tipo de restricciones de peso en los deportes extremos.

 
alexx_v:

No, esa es otra conclusión: si no quieres follar, no te tortures el culo (c) sabiduría popular

Así que todo esto de "antes del primer trago" es una forma de retroceder desde el principio, es decir, cuando, por ejemplo, uno tiene que dejar de fumar pero no quiere realmente hacerlo. Cuando una persona quiere y lo hace, le importan un bledo todas esas supuestas adicciones a la nicotina y otras excusas oficiales y extraoficiales. Para adaptarse a una nueva forma, un nuevo estilo de vida sin cigarrillos - una semana, máximo dos, después del mismo período de tiempo el olor a humo parecerá repulsivo y antinatural, inmediatamente recordar alguna mujer de decir una cola para que es importante dónde o para qué, pero que en silencio resentido el hecho de que, estando allí el mismo fumar y por lo tanto causando ella y la otra molestia, para que finalmente se dará cuenta en su piel, que realmente crea molestias.

En general, víboras, no llegaréis a ninguna parte, Vovka ha decidido que no quiere fumar y ya está, no fumará, cantéis lo que cantéis )

Gracias, Sasha. No fumo y ya está. Me he tomado 3 litros de cerveza y no tengo antojos (bueno... sólo quiero salir al pasillo, quedarme de pie )). Mi hermano fumaba, vino a visitarme, casi me ahogo con el hedor.

En general, dejar de fumar es como abrir un negocio lucrativo a largo plazo, con la transferencia de enfermedades a B/S.

 
alexeymosc:
)) mi sueño. Perder peso... Es decir, perder peso poco a poco hasta llegar a <100. Ahora mismo estoy alrededor de 110-114. Y esa es mi retirada temporal de la realidad, llave de paso de emergencia, palanca de "liberación de gas" - estoy boxeando. He retomado el entrenamiento después de 12 años de distanciamiento y masoquismo existencial.

Podrías probar con el sumo) ¿Qué sentido tiene perder peso?
 

Yo estaba en el ejército en ese entonces... Reclutaron a graduados de la Facultad de Mecánica con palas y horquillas - les encantó la tesis sobre el "papel cada vez mayor de la dirección del partido, tendiendo a cero a largo plazo" :)
 
 
No, Medvedev no debe estar ahí. No es un estratega.