[¡Archivo! - página 579

 
fozi:

Está interesantemente escrito ))

Algún púber cachondo se lo ha inventado. Que sólo tiene a F.L.A. en su cabeza. Y que ni siquiera puede pensar que el trabajo de una mujer es encontrar un padre para sus futuros hijos. Y el proceso de follar se ve un poco diferente desde el punto de vista de la mujer, que es preservar las mejores cualidades de la especie. No me refiero a las ninfas, por cierto, a las que les basta con un caramelo. Sin embargo, supongo que el autor está hablando de mujeres normales, no es divertido con las putas, ¿verdad?

 
valenok2003:

Algún púber cachondo se lo ha inventado. Que sólo tiene F.L.A. en su cabeza. Y que ni siquiera puede pensar que el trabajo de una mujer es encontrar un padre para sus futuros hijos. Y el proceso de follar desde el punto de vista de la mujer se ve un poco diferente, es decir, como preservar las mejores cualidades de la especie. No me refiero a las ninfas, por cierto, a las que les basta con un caramelo. Sin embargo, supongo que el autor está hablando de mujeres normales, no es divertido con las putas, ¿verdad?


Todavía no has visto a Freud... Este abuelo será peor que eso ..... Pero aquí también no hay problema, tiene razón, llevan décadas intentando discutir con este abuelo, pero no, (incluso sin él) sigue en cabeza. )))
 
valenok2003:

Algún púber cachondo se lo ha inventado. Que sólo tiene F.L.A. en su cabeza. Y que ni siquiera puede pensar que el trabajo de una mujer es encontrar un padre para sus futuros hijos. Y el proceso de follar desde el punto de vista de la mujer se ve un poco diferente, es decir, como preservar las mejores cualidades de la especie. No me refiero a las ninfas, por cierto, a las que les basta con un caramelo. Sin embargo, creo que el autor está hablando de mujeres normales, no es interesante con las putas, ¿verdad?

Es una forma de decirlo. No puedo estar de acuerdo contigo al 100%.

El autor tiene parte de razón.

 
trol222:

Todavía no has visto a Freud... Este abuelo será peor que eso ..... Pero tiene razón, lleva muchas décadas intentando discutir con este abuelo, pero no, (incluso sin él) sigue siendo el líder. )))

¿Ha leído a Freud o sólo ha oído hablar de él?
 
fozi:

Interesante escrito )))

Es como la economía: la demanda engendra la oferta y viceversa.

Por mucho que el sexo opuesto se cague en el otro, todo el mundo encuentra su pareja. Se trata de un compromiso.

Pero aun así, será interesante conocer la opinión de una mujer sobre este artículo.

 
Esta es la opinión de un hombre sobre una mujer: un hombre para una mujer, una mujer para su hijo. Existe la opinión de que "una vez que te gusta su hijo, es tuyo".
 
valenok2003:

¿Ha leído a Freud o sólo ha oído hablar de él?
Te diré más, lo sentí))(por favor no lo consideres íntimo)
 
911:

Es como la economía: la demanda engendra la oferta y viceversa.

Por mucho que el sexo opuesto se cague en el otro, todo el mundo encuentra su pareja. Todo es cuestión de compromiso.

Pero aun así, será interesante conocer la opinión de una mujer sobre este artículo.

Hablando de pájaros...)

(Se conserva la gramática del original)

Necesitamos urgentemente un multimillonario) los millonarios ordinarios no están interesados) (Kiev)
Edad: 30 años. Necesito un hombre sin problemas financieros y mentales, adecuado, sexy y sincero, con sentido del humor.
¡Así que los moderadamente ricos no escriben - mi forma de vida no se puede permitir! Le pido perdón por adelantado y que no me haga perder el tiempo ni a mí ni a usted.
Con la pregunta ¿cuánto? - Al Distrito, ¡te esperan allí! ¿Cuáles son las condiciones de la reunión? - Lo mismo digo... ¿Y los que preguntan para qué? - Al mercado, responderán a todas sus preguntas.
Evalúe con seriedad sus capacidades y haga ofertas que no pueda rechazar. A cambio, ofrezco una acción apropiada y adecuada por mi parte.

Tengo 30 años, soy delgado, bien cuidado, limpio, ordenado. Por favor, envíe las cartas con fotos a e-meil: ...........

¿Y qué piensas después de eso? ¡Hay miles de ellos!

 

"Las personas educadas y activas han aumentado significativamente su sentido de la autoestima, y esto es un mérito de Putin, que ha hecho posible que no piensen en el pan de cada día y reflexionen sobre valores más elevados. La gente está tomando sus propias decisiones, pero tiene muchas dudas sobre sus elecciones".

ZZZY: ¡Gracias al Proveedor! Se explicó con bastante lucidez que los ciudadanos son un rebaño al que hay que ayudar a tomar buenas decisiones a cambio de comida.

ZZZY: Cómo me gusta este país, es una pena que todos llamemos a Rusia este país y no nuestra patria.