[¡Archivo! - página 319

 
Así es... a petición "Electrodos de termita" - http://homesecrets.ru/stroika/164-termitnye-svarochnye-yelektrody.html
 
En la fábrica, era habitual coger una pequeña máquina de soldar portátil, sujetar un electrodo de grafito en un soporte y conectar el cable de retorno a un par de pinzas. Los hilos del cable se pelaron 4 cm limpios, se trenzaron, se engarzaron con los alicates y se fijaron al final del trenzado con un electrodo de carbono ..... bang, bang, y una bola limpia está lista. En lugar del electrodo, se pueden utilizar las escobillas de los motores de los colectores, las piezas deslizantes de los trolebuses.

En realidad, en esta cita de su enlace, se puede encontrar toda la tecnología.
El fundente es bórax técnico (de las cucarachas que se venden).
Las variantes de los electrodos son variadas, hasta el grafito de una batería.
Las opciones de alimentación - inversor, batería de 12 V, transformador de 12...20 V, 500-800 vatios.

Así que cociné y el resultado es excelente, el trabajo es mínimo, el sueño no es un problema.
He soldado el 99% de los fuegos por mal contacto y oxidación de las cuerdas y abrazaderas.
 
granit77:
Así es como soldé, el resultado es excelente, el trabajo es mínimo, el sueño es reparador.
Yo lo he hecho así, el resultado es excelente, el trabajo es mínimo, el sueño es reparador.
Gracias. Yo también lo haré.
 
Así que ahora quieren inundarlo urgentemente para que no se descubra lo que se aserró de él. No tiene ningún sentido. Llevamos más tiempo observando.
 
granit77:
Así que ahora quieren inundarlo urgentemente para que no se sepa lo que se ha aserrado de él. No tiene ningún puto sentido. Llevamos más tiempo observando.


Creo que se habrían cagado más fuerte si lo hubieran llamado RUSO por el patetismo.

La gente se habría arriesgado con los titulares.

 
granit77:
Así que ahora quieren inundarlo urgentemente para que no se descubra lo que se aserró de él. No tiene ningún puto sentido. Llevamos más tiempo observando.

¿Qué se puede serrar de una nave espacial?
 
tara:
¿Qué se puede aserrar de una nave espacial?

Los miles de millones son improbables, los millones son fáciles. O quizás miles de millones. No lo sé, no lo he aserrado.

Y también para serrar para la chatarra más tarde, lo que no se quemará.

 
TheXpert:

Miles de millones es poco probable, millones es fácil. O quizás miles de millones. No lo sé, no lo he visto.

Y también para aserrarlo para chatarra después, que no se queme.


Todo había sido ya robado.

Pero no es eso de lo que estamos hablando...