[¡Archivo! - página 119

 

Es increíble.

¡Estoy en la cama con una costilla rota, y me están dando una litera!

¡Amigo! He leído más de lo que me gustaría. Pero puedo hacerlo. Dime, ¿merece la pena?

 
Svinozavr:

Es increíble.

¡Estoy en la cama con una costilla rota, y me están dando lithricum!

¿Cuánto le duele?
 
Europa:
¿Cuánto le duele?

Por lo demás...

Muy bien. ¿Qué quieres decir?

===

Bueno, no hagas un piquete conmigo. - Lo arruinarás. De todos modos, no necesito nada de esta mierda. Diviértete...

 
Svinozavr:

Por lo demás...

Bien. ¿Qué quieres decir?

Ya has dicho, o más bien has preguntado en el 118, cómo calcular la suma de los valores de Open en Excel, por ejemplo:



Abrir
1.3290
Alta1.3340
Bajo
1.3220
Abrir
1.3260
 
Tiene que ser dinámico, es decir, que se introduzca una nueva apertura y la suma cambie
 
La forma más sencilla es poner un filtro en la columna de la izquierda (valor = "Abierto") y resumir.
 

Entra: =SUMA(.

Resalte un rango de celdas con el ratón.

Cierra el paréntesis, entra.

 
Mathemat:
La forma más sencilla es poner un filtro en la columna de la izquierda (valor = "Abierto") y sumarlo.

Y si al mismo tiempo en el modo de tiempo de RIAL para averiguar los valores no sólo ABIERTO, sino también LOW... etc. ????

Entero 25.06.2011 11:25

Entra: =SUMA(

Haga clic en un rango de celdas.

Cierra el paréntesis, entra.

Desde luego, no me considero un experto en Excel, pero es más bien una respuesta para DIRECTO, pero para ser sincero, no lo creo. Te respondo que sería más fácil hacerlo en una hoja de cálculo y se podrían mostrar todos los datos en Abierto y Bajo, etc. Quiero sólo dinámicamente, es decir, añadir un nuevo Abierto, la cantidad se muestra inmediatamente en cualquier celda o los nuevos valores.

Por ejemplo, ¿cómo contar en la Hoja2 la suma de todos los Abiertos en la Hoja1? dado que se pueden añadir nuevos valores, ¡por debajo del rango!

archivo adjunto

Archivos adjuntos:
 
Europa:

Y si al mismo tiempo en el modo de tiempo de RIAL para averiguar los valores no sólo ABIERTO, sino también LOW... etc. ????

Por supuesto, no me considero un experto en Excel, pero es más adecuado como respuesta para un DIRECTOR, pero para ser sincero, no creo que lo sea. Te respondo que sería más fácil hacerlo en una hoja de cálculo y ahí se podrían visualizar todos los datos por Apertura y Mínima, etc. Quiero sólo dinámicamente, es decir, añadir un nuevo Abierto, la cantidad se muestra inmediatamente en cualquier celda o los nuevos valores.

Por ejemplo, ¿cómo contar en la Hoja2 la suma de todos los Abiertos en la Hoja1? dado que se pueden añadir nuevos valores, ¡por debajo del rango!

archivo adjunto


La pregunta es la respuesta. La pregunta es como la de un tonto y la respuesta es como la de un tonto. Y el hecho de que eres un tonto también se confirma con el mensaje citado.

Europa:

Y lo necesitamos exactamente de forma dinámica, es decir, se introduce un nuevo Open y la suma cambia.

Si no eres un tonto, entonces al menos formula tu problema adecuadamente, y esta es exactamente mi respuesta.

 

Debes de haberte perdido la página 118, en la que he sido específico, y en la página 119, he respondido muy brevemente a la pregunta de Swinosaur.

De nuevo... En la Hoja1 hay dos columnas A y B. Necesito que en la Hoja2 en una celda, se calcule la suma de todos los precios Open de la Hoja1, y cuando se añadan nuevos precios Open la suma cambie, el archivo en el post adjunto arriba...

¡¡¡Expertos en Zxell, por favor respondan!!!