[¡Archivo! - página 140

 
Svinozavr:

Sí. Mejor no mirar aquí. Eso hará que dejes de fumar. Y también dejarás de usar la electricidad. Y el foro. Y de todos modos...

No como la OMS con su propaganda infantil.


¿Dónde has estado? Lo sé, medir la velocidad de la luz. Estamos perdiendo moderadores aquí. Lyokha sigue aguantando, pero pronto se impacientará y echará mano de un voltímetro.

Hay que hacer algo al respecto. Andrei fue a la plaza a aplaudir y desapareció. Es un aplaudidor. Al menos trajo un paraguas. Nuestras filas se adelgazan y tú sigues midiendo la velocidad de la luz.

 
Mischek:

Andrei fue a la plaza a aplaudir y desapareció. Es un chico muy cansado. Al menos trajo un paraguas. Nuestras filas se adelgazan y tú sigues midiendo la velocidad de la luz.

Muy bien, estamos todos a salvo :), pero nos llevamos unos cuantos. ¿Cómo sabes lo del paraguas? Te quedas con una visión a medias ;) ? Mañana pondré algunos enlaces.
 
Mischek:


¿Dónde has estado? Lo sé. Midiendo la velocidad de la luz. Estamos perdiendo moderadores aquí. Lyokha sigue aguantando, pero pronto tendrá en sus manos un voltímetro.

Hay que hacer algo al respecto. Andrei fue a la plaza a aplaudir y desapareció. Es un aplaudidor. Al menos trajo un paraguas. Nuestras filas se adelgazan y tú sigues midiendo la velocidad de la luz.

¿Y yo? No soy moderador. Qué tengo que hacer, sólo saludar...
 

MICEX y RTS firman un acuerdo de fusión


Los accionistas de las bolsas MICEX y RTS han firmado un acuerdo marco para que el Grupo MICEX adquiera las acciones de RTS, según ha declarado el vicepresidente del Banco de Rusia, Sergei Shvetsov.
"Hoy se ha producido un gran acontecimiento para ambos intercambios. De hecho, se ha firmado un contrato de matrimonio", dijo Shvetsov en la firma de un acuerdo marco sobre la fusión de MICEX y RTS. Según Shvetsov, Rusia debe esforzarse por crear un centro financiero potente, que incluya el apoyo a las empresas nacionales. El acuerdo marco fue firmado por Ruben Aganbegyan, jefe de MICEX, y Roman Goryunov, presidente de RTS, informó Interfax.

Más información: http://news.mail.ru/economics/6226756/

http://news.mail.ru/economics/6226756/


Por lo menos algo aparecerá en el espacio de la CEI, yo los uniría a todos en uno, también habría que incluir a KASE, un solo hombre no está a la altura del campo.


 

Me sorprendió oírlo. Pensé que era una cosa del fin del mundo, sólo para hablar. No recuerdo cuántas veces .... lo ha restregado. Me da miedo decir cuántos. Al principio de la crisis, recuerdo, incluso se bromeaba (entre nosotros, los corredores de bolsa) con que se vendería cuando los índices se cruzaran. Pero los roces empezaron mucho antes...

Sólo que hay algunas complejidades. Por ejemplo, Mamba está deseando prohibir los robots pajeros, pero RTS - especialmente FORTS - no. Ya veremos cómo lo deciden.

 

A juzgar por la discusión, realmente quieres que te recuerden que fumar es malo para ti...

Pero de dónde diablos salió la hierba ???? :))))))))))))))))

 
xrust:

A juzgar por la discusión, realmente quieres que te recuerden que fumar es malo para ti...

Pero de dónde diablos salió la hierba ???? :))))))))))))))))


Hacía mucho calor el verano pasado, ¿verdad?
 
PapaYozh:

Fue un verano caluroso, ¿no?

Un topo se ríe en un agujero incómodo,
El bicho está cayendo de espaldas,
El erizo se ríe, corriendo arriba y abajo de la colina:
"¡El erizo está fuera de sí, tonto!
Los pájaros vuelan en extraños círculos,
Y la yegua está echando espuma por la boca.
El ciempiés está pateando sus pies,
El topo babea de risa,
Las ardillas rugen y caen de los árboles.
Un búho ululando en un árbol hueco,
El grajo se ríe hasta que se le caen las plumas,
Y una mosca y un grillo se divierten.
Saltamontes riendo en la hierba en algún lugar,
Un ratón, una serpiente, un lagarto y un pulgón.
Fue un verano caluroso y seco...
Los campos de cáñamo ardían...
 
moskitman:

Un topo se ríe en una incómoda madriguera,
El bicho está cayendo de espaldas,
El erizo se ríe y corre colina abajo:
¡El erizo está fuera de sí, tonto!
Los pájaros vuelan en extraños círculos,
Y la yegua está echando espuma por la boca.
El ciempiés está pateando sus pies,
El topo babea de risa,
Las ardillas rugen y caen de los árboles.
Un búho ululando en un árbol hueco,
El grajo se ríe hasta que se le caen las plumas,
Y una mosca y un grillo se divierten.
Saltamontes riendo en la hierba en algún lugar,
Un ratón, una serpiente, un lagarto y un pulgón.
Fue un verano caluroso y seco...
Los campos de cáñamo ardían...


>