[¡Archivo! - página 691

 
Interpreto "vagamente" la forma en que das información. ;)
 
TarasBY:
Interpreto "vagamente" la forma en que das información. ;)
De la forma más abierta posible.
 
Aunque el proceso de formación de los llamados comerciantes en sí, puedo decir que también es una estafa. En el sentido de que el objetivo de la formación es "desempolvar los ojos" y extraer todo el poso posible del aprendiz armándolo con conocimientos MUY TOP del tema. Yo mismo estuve una vez en ese papel de aprendiz... :(
 
TarasBY:
Aunque el proceso de formación de los llamados comerciantes, puedo decir que también es un fraude. En el sentido de que la tarea de la formación consiste en "meterles polvo en los ojos" y extraer del aprendiz la mayor cantidad posible de su depósito, dotándole de un conocimiento MUY GRANDE sobre el tema. Yo mismo estuve una vez en ese papel de aprendiz... :(

Si usted, como programador, puede ayudar a una persona con el código, ¿qué clase de estafa es si se le explica inicialmente al comerciante que puede llegar a tener éxito sólo en el 2% de los casos

Qué estafa, ¿nadie está tirando de los comerciantes en el mercado con un club?

La cuestión es que todo el mundo está esperando su Pinocho con la Llave de Oro (pero esto no es una estafa, es psicología personal)

En cuanto al depósito que lo decida el trader. Yo no necesito el dinero de nadie, he estado haciendo operaciones exitosas por mi cuenta sin ningún conocimiento del lenguaje de programación.

Gracias por la conversación.

Me has dejado pasar el tiempo.

Y me alegro de que tengamos programadores de éxito.

 

Una pizarra blanca - barata y rápida

Quiero compartir mi forma de "hacer" una pizarra. Llevo unos meses usando el mío en el trabajo.

Todo lo que necesitas es un marco de fotos.

Compra un marco de fotos (yo compré un marco de 10x15 por 8 UAH, puedes encontrar uno más barato). Ábrelo por detrás. Gira el cuadro dentro de él. Ciérralo. Y ahora, tenemos un tablero, que es conveniente colocar en el escritorio.

También hay marcos de mayor tamaño. Los precios son asequibles.

Naturalmente, hay que escribir en esa pizarra con un rotulador especial ("para pizarras blancas"). Se puede limpiar con un paño normal (yo uso un trapo viejo para limpiar mi monitor).

 
BoraBo:

Elija su opción :)

No tiene sentido. Incluso en Bielorrusia, los programadores normales de java ganan 3.000 dólares al mes, suficiente para un camión de comida).
 
jelizavettka:
Incluso en Bielorrusia, los programadores normales de Java ganan 3.000 dólares al mes, suficiente para un camión de comida.)

No sé, no soy yo, sólo he publicado estas fotos :))) Si estaba buscando comida, es más probable que sea por el avatar de FAQ ;)

 

Genial, es el momento de un top "Manos hábiles".
 

Iba a publicarlo en el hilo de humor, pero probablemente sea más relevante aquí (aquí no hay humor...):

--------------------------------------------------

Cómo y qué violan a los hombres en la policía rusa

Noticias de Skolkovo: El departamento de Nurgaliev ha desarrollado nuevos medios especiales para manejar a los detenidos "sobre el terreno". (¡Salve Rusia!)