[¡Archivo! - página 640

 
ask:

Por alguna razón no hicieron un video así sobre Navalny, no hicieron uno sobre los otros...
Sí lo hicieron, hicieron uno sobre todos y otro sobre Putin, búsquenlo en Google y encontrarán un montón de mierda. Pero eso no es razón para arrastrarlo aquí.
 
BoraBo:
Filmaron, filmaron sobre todos y filmaron sobre Putin, búsquenlo en Google y encontrarán un montón de mierda. Pero eso no es razón para traerlo aquí.

En lo que respecta a la "mierda" y a la "oposición activa" me fiaré de tu opinión y te tomaré la palabra sin pedirte pruebas. Tú lo sabes mejor. Pero eso no es motivo para decir a los demás lo que deben o no deben hacer...
 
ask:

En cuestiones de "mierda" y "oposición activa", me fiaré de tu opinión y te tomaré la palabra sin pedirte pruebas. Tú lo sabes mejor. Pero eso no es motivo para decir a los demás lo que tienen que hacer y lo que no...
No te confíes, serás tú quien lo baje.
 

" ... todos los que no pueden ver el 'kamasutra' en las pajas pervertidas ... "

Probablemente en los anales.

 

¿quién tiene un búho de drenaje estable?

¡No los de tipo illan!

 
vladds:

¿quién tiene un búho de drenaje estable?

¡No los de tipo illan!

Esto es muy raro, al igual que un búho de vertido estable. Sobre todo, devolviendo el diferencial de forma constante.
 

Se puede hacer, pero costará más que el vertedor, debido a la perversidad de la tarea :)

 
vladds:

¿quién tiene un búho de drenaje estable?

¡No los de tipo illan!

Puedo venderlo. Tengo 5-6 pips en el eu de forma constante.

No se parece en nada a Illan, incluso al contrario.

 
ask:


Los postes han sido rayados. La agonía de la moral -extremadamente IMHO. Mejor los comunistas, el escupidor Kurginyan y el hombre de bolsillo -quien sea- que este "hermano liberal". Quien esté interesado puede encontrar el vídeo, me pregunto cómo lo comentará Ryzhkov... Si yo fuera él me estrangularía de vergüenza. Pero la cara de la "protesta civil"... Es difícil, por supuesto.


>
 

Estoy harto de todo.

Hoy voy a la casa de baños. UNA SAUNA. Con té de hierbas, al vapor, baños fríos.

Se lo recomiendo a todo el mundo que no tenga problemas de corazón.