[¡Archivo! - página 638

 
Figar0:


¿Y qué tiene usted contra los homosexuales, por ejemplo? ¿Eres homófobo? ¿Sugiere que se restablezca el artículo 121 o que se les fusile a todos? No me importan en absoluto. La misma gente con los mismos problemas no quiere que el país sea gobernado por ladrones y malversadores que han usurpado el poder.

En principio, no me gusta Ryzhkov, ni como político ni como persona, pero en cuanto al vídeo: es un home run ordinario, ligero. La chica del marco es bastante bonita, yo también me "entregaría" a ella. No hay nada malo en ello... Pero cuando pienso que mis impuestos se han gastado en ver al tal Ryzhkov y en grabar este vídeo inútil, me dan ganas de ir a las barricadas. La agonía del poder en mi opinión.


Los mensajes han sido borrados. La agonía de la moral -extremadamente IMHO. Mejor los comunistas, el escupidor Kurginyan y el hombre de bolsillo -quien sea- que este "hermano liberal". Quien esté interesado encontrará el vídeo, me pregunto cómo lo comentará Ryzhkov... Si yo fuera él me estrangularía de vergüenza. Pero la cara de la "protesta civil"... Es difícil, por supuesto.

 
ask:

Los puestos han sido borrados. La agonía de la moralidad es una cruda IMHO. Mejor los comunistas, el escupidor Kurginyan y el hombre de los bolsillos, lo que sea, que este "hermano liberal". Pero esto es puramente IMHO, por supuesto.

Sí, es un desperdicio, pero los moderadores son los que mejor saben.

No quiero ver a esos compañeros en el poder más que a los tuyos. En general, en nuestro país la palabra político se ha convertido en sinónimo de las palabras ladrón y mentiroso. Probablemente votaré a Prokhorov, pero precisamente desde las consideraciones de que ha entrado recientemente en política, y puede que no haya tenido tiempo de ensuciarse la cara en esta G.

 

Me pregunto si el PIB está espiando a alguien. ¿Tal vez sea él quien se desentienda en este sentido? Tampoco lo necesitamos). En general, exijo confirmaciones en video de la consistencia masculina de todos los candidatos presidenciales, se puede obtener una calificación interesante).

Es posible reproducir estos vídeos como parte de los debates sobre el primero, por así decirlo, anticipando la parte verbal).

 
Dezil:

Me pregunto si el PIB está espiando a alguien. ¿Tal vez sea él quien se desentienda en este sentido? Tampoco lo necesitamos). En general, exijo confirmaciones en video de la consistencia masculina de todos los candidatos presidenciales, se puede obtener una calificación interesante).

Es posible reproducir estos vídeos como parte de los debates sobre el primero, por así decirlo, anticipando la parte verbal).


¿Has visto el vídeo? ¿Dónde está espiando a alguien? Se entretiene leyendo el programa del rally... No te hagas ilusiones. ¿Cómo va a darle la mano la gente ahora... ¿No van a vomitar? Aunque es probable que algunos no lo hagan.
 
Figar0:

Sí, no deberían haberlo restregado, pero los moderadores saben más.

No quiero ver a esos camaradas en el poder más que tú. En general en nuestro país la palabra político se ha convertido en sinónimo de las palabras ladrón y mentiroso. Probablemente votaré a Prokhorov, pero precisamente por consideraciones de que ha entrado recientemente en política, y puede que no haya tenido tiempo de mancharse tanto en esta G.


Ahora nunca votaría a Prokhorov, él y Ryzhkov se dieron la mano :)

Bromear es bromear, pero ¿qué se supone que debe hacer la gente corriente? Cuando hay "problemas en sus dos casas". Pronto seré un leal pro-Putin con semejante oposición (sí, sí, y que Kurginyan babee por mí).

 

ask:

Pronto será fiel...


Hay que filtrar lo que dicen, y más aún lo que muestran, y más ahora, y más aún contra la oposición activa. En cuanto a dar la mano, sin ser mojigato, ponte tu OZK, porque no sabes por dónde ha pasado esa mano en el camino de convertirse en un hombre fiel.

PS Y si tú mismo has jugado antes al contacto heterosexual, aunque sea oral, es dudoso que sea gay :)))

 
ask:

¿Has visto el vídeo? ¿Dónde está espiando a alguien? Se entretiene leyendo el programa del rally... No te hagas ilusiones. ¿Cómo va a darle la mano la gente ahora... ¿No van a vomitar? Aunque es probable que algunos no lo hagan.

Lo vi, los dos episodios. Había otra chica caminando por ahí, y la miraban de una manera que hacía vomitar a todos, como tú dices. No se puede dar la mano en absoluto porque muy poca gente tiene limpiaculos personales, así que no hay más que suciedad alrededor, da miedo pensar lo que las manos de la gente podrían haber estado haciendo antes de dar la mano)
 
 
BoraBo:

Hay que filtrar lo que dicen, y más aún lo que muestran, y más aún ahora, y más aún contra la oposición activa. En cuanto a dar la mano, sin ser mojigato, ponte tu OPC, porque no sabes dónde ha estado la mano que te saluda en tu camino para convertirte en un hombre fiel.

P.D. Y si usted mismo jugó antes de heterosexual, aunque el contacto oral, es dudoso que es gay :)))


¿Por "oposición activa" te refieres a las pancartas del movimiento gay en Bolotnaya, o a la autocomplacencia de la "cara de la protesta" ante las cámaras? Activo - quién lo dice...

Pero Valeria Ilyinishna es más activa, la más liberal. Solía lanzar panfletos en los árboles de Navidad del Kremlin, solía escaparse del asilo. Fue invitada, pero no acudió (no quería, al parecer, estar con Ryzhkov, ya que es una mojigata de 60 años). Por cierto que también predica que "todos son tontos y no se pueden curar, sólo ella con bata blanca es bella". Pero eso no tiene nada que ver con tu post, por supuesto.

 
Dezil:

Lo vi, los dos episodios. Había otra chica allí, y la miraban de una manera que hacía vomitar a todos, como tú dices. No se puede dar la mano en absoluto porque muy poca gente tiene limpiaculos personales, así que todo es desagradable, no se puede pensar en lo que las manos de la gente pueden haber estado haciendo antes de dar la mano).

El sofisma. La autosatisfacción en una forma tan pervertida y la limpieza de culos no van realmente juntas. Aunque, depende... Hay muchos en estos días... Ya sabes, como Ryzhkov y el equipo.