[¡Archivo! - página 544

 
moskitman:
Siempre me he preguntado: ¿por qué la gente bebe whisky con cola? Mucha gente cultiva malta, la acaricia, reza al clima, la cosecha, produce la más noble bebida según todos los cánones de la destilación, la envejece durante 18 años en condiciones estrictamente definidas, temperatura y humedad, la mezcla, sufre... ¡para que algún payaso le ponga Coca-Cola!
Los payasos beben whisky de mezcla como el Etiqueta Roja por presumir, y luego se pasan de listos en los foros. Hay que saber qué tipo de whisky beber.
 
Dezil:
Los payasos beben whisky de mezcla como el Etiqueta Roja sólo para presumir y luego se hacen los listos en los foros. Hay que saber qué tipo de whisky beber.

Hay que entender algo más: qué, con quién, cuándo y cuánto. Y también para qué. Si es por el resultado, es más fácil y seguro recibir tratamiento médico, pero si es por el gusto, entonces es otra cosa.

Me refiero a que si pones cola en Etiqueta Roja (Caballo Blanco y otras cosas) o en un whisky caro de élite prácticamente los igualas. Lo único que queda es el orgullo de la etiqueta del precio.

 
moskitman:
Siempre me he preguntado: ¿por qué la gente bebe whisky y Coca-Cola? Mucha gente cultiva malta, la acaricia, reza al clima, cosecha, hace una bebida noble según todos los cánones de la destilación, la madura durante 18 años en condiciones estrictamente definidas, de temperatura y humedad, mezcla, sufre... ¡para que algún payaso le ponga Coca-Cola!

Esto es un juego de azar: algunas personas mezclan coñac y cocaína y se lo beben.

Ahora la confesión que da miedo: lo he probado y me ha gustado. Por cierto, no pasa nada por andar "sorbiendo" una bebida tan poco alcohólica.

Y luego está el Mahito, una mezcla de ron, cola, menta, lima y hielo. Es especialmente bueno en una cálida tarde de verano.

 
PapaYozh:

Esto es un juego de azar: algunas personas mezclan coñac y cocaína y se lo beben.

Ahora la confesión que da miedo: lo he probado y me ha gustado. Por cierto, no pasa nada por "sorber" esa bebida de baja graduación mientras se pasea.

Y luego está el Mahito, una mezcla de ron, cola, menta, lima y hielo. Especialmente bueno en una cálida tarde de verano.

Oh, papá, no sé si debería importarme, porque hay colores y gustos diferentes...
¿Debería probarlo alguna vez?
 
moskitman:
Oh, papá, no sé si debería importarme, porque hay colores y gustos diferentes...
¿Debería probarlo alguna vez?

Bueno, si vas a probarlo, prefiero un mojito, por supuesto.

La Coca-Cola y el coñac son una especie de "mahito para pobres y vagos".

 
PapaYozh:

Y luego está el mahito, una mezcla de ron, cola, menta, lima y hielo.

Me había olvidado del azúcar :)
 
moskitman:
Oh, papá, no sé si debería importarme, porque hay colores y gustos diferentes...
¿Debería probarlo alguna vez?
Si se echa coñac en cola, 20-30 gramos por vaso. La coca debería tener un ligero sabor a coñac.
 
TheXpert: Así que eso es... es como si cuanto más puro es el alcohol, más fuertes son los efectos.

Sí, recuerdo el alcohol puro (Royal).

Bueno, estas son las noticias. ¿Es este el último día que te vemos en este foro?

 
Mathemat:

Estas son las noticias. ¿Es este el último día que te vemos en el foro?

No esperes)) Voy a molestar aquí durante mucho tiempo, si no me banean.

"Sólo las personas jurídicas y los empresarios individuales de Bielorrusia pueden ser considerados administrativamente responsables de la venta de bienes, obras y servicios en su territorio con el uso de recursos de Internet situados fuera del segmento nacional de Internet"

Leer más: http://www.interfax.by/news/belarus/104545

Es decir, si quiero un sitio web, tiene que estar en el dominio propio y en nuestro propio alojamiento.
 
PapaYozh:
Si se vierte coñac en la cola, 20-30 gramos por vaso. La cola debe tener un ligero sabor a coñac.
He estado en Ashan, pero no me atreví a tomar su bebida. No tenía las agallas.