[¡Archivo! - página 523

 
trol222:


No, estaba enfadado porque no tenía moto (c)

para la Nochevieja, lo hará mejor.


RBK informó de que la esposa de Zhirinovsky ganaba más dinero que él, por lo que es obvio que la codicia le ahoga))
 
lizzavet:

Zapatos y un abrigo de piel y otros objetos de valor es todo lo que puede dar. Las chicas suelen necesitar otras cosas para ser felices.

Para la felicidad, sí. Pero si una mujer puede elegir entre un romántico pobre y un hombre rico y generoso, elegirá al hombre rico. Vivirá con un hombre rico y tendrá hijos con él, confiando en que sus hijos estarán bien alimentados y provistos.

Esto es natural y normal. Estos son los principios de la supervivencia humana como especie. En los animales ocurre lo mismo: las hembras prefieren a los machos fuertes, valientes y brillantes antes que a los débiles románticos, que no pueden proteger y alimentar a la hembra y a sus crías. Si fuera de otro modo, el hombre se habría extinguido hace tiempo.

 
lizzavet: Las chicas suelen necesitar otras cosas para ser felices.

Bueno, sólo lo hacen las chicas inocentes o poco pecadoras:) Atención, amor, comprensión, admiración, una acogedora cabaña para dos. Pero luego estas chicas se dan cuenta rápidamente de lo que se trata y se convierten en lo que él dice. Ya no hay amor ni romance; sólo queda el regateo por el acceso al cuerpo. Claro que no todos son así, pero otros son más bien la excepción :(

Y Zhirik es un cruzado. Pero se le quiere porque es Zhirik.

 
joo:

Zhirik dice todas las cosas correctas, ....

Y en el hilo de los aldeanos parece que has defendido a las mujeres cuando yo hablaba del egoísmo y la egolatría de la mayoría de las mujeres con el ejemplo. ¿Cuál es realmente su posición en este asunto?
 
joo:

Zhirik dice todo bien, la mayoría de las veces. Es demasiado duro, demasiado directo, lo que hace que sus palabras se vuelvan grotescas, y por eso no gusta.

Si lo dijera otra persona, con otras palabras, el significado se percibiría de forma muy diferente.

¿Qué ha dicho de malo, que su mujer sólo está interesada en un abrigo de piel y botas? - Bueno, es cierto. Y todo en la misma línea. Se centra tanto en los detalles que el oyente deja de fijarse en el contexto de las palabras: ése es su problema.


+1 todo al grano, duro, pero el punto es correcto
 
khorosh:
Por otro lado, en el hilo de los aldeanos parecías defender a las mujeres cuando yo hablaba con ejemplos sobre el egoísmo y la egolatría de la mayoría de las mujeres. ¿Cuál es realmente su posición en este asunto?
Estás confundiendo la cuestión. No estoy defendiendo a nadie (ni atacando a nadie), ni a las mujeres ni a los hombres. Son dos seres absolutamente diferentes, aunque de la misma clase, con propósitos diferentes y motivos diferentes (la armonía es posible sólo si un hombre y una mujer comprenden que son diferentes, la conciencia de este hecho es el camino hacia la felicidad y la armonía). Pero, por alguna razón, no todo el mundo entiende esta "diferencia".
 
lizzavet:


) Y creo que sus padres lo trataban mal, pensaban que era una carga... Y no recibió suficiente afecto, cuidado, amor. No puede amar porque no sabe lo que es. Hombre infeliz.

Zapatos y un abrigo de piel y otros objetos de valor es todo lo que puede dar. Las chicas suelen necesitar otras cosas para ser felices.


Vamos, que la viertes en )))) Por desgracia, apenas hay chicas así, se están extinguiendo como los mamuts, muchas de ellas ya han apagado sus sentimientos por su estupidez.

PD- No suscribo absolutamente todos, pero la mayoría son casi hechos absolutos.

 
trol222:

Nah, es gracioso, y vedb en casi todo el video también es correcto.
Normalmente tus posts son excesivamente largos, aunque no ayuda a aclarar de qué hablas. Y en este caso eres demasiado lacónico y has decidido que una sola palabra es suficiente. De nuevo, es difícil entender lo que quiere decir.
 
khorosh:
Normalmente tus posts son excesivamente largos, aunque eso no ayuda a que quede claro de qué estás hablando. Y en este caso eres demasiado lacónico y has decidido que una sola palabra es suficiente. De nuevo, es difícil entender lo que quiere decir.

La magia de la maldita lengua rusa)), y sin trampas
 
joo:
Estás confundido sobre algo. No estoy defendiendo a nadie (y no estoy atacando a nadie), ni a las mujeres ni a los hombres. Son dos seres completamente diferentes, aunque de la misma especie, con objetivos y motivos diferentes (la armonía sólo es posible si un hombre y una mujer comprenden que son diferentes, la conciencia de este hecho es el camino hacia la felicidad y la armonía). Pero, por alguna razón, no todo el mundo entiende esta "diferencia".

Así es.