[¡Archivo! - página 516

 
Swetten:

Porque en eso consiste la libertad.


Básicamente eres incapaz de entender dónde está la causa y el efecto.

Pero, por otro lado, no lo necesitas.

Amén.

 
PapaYozh:


Básicamente eres incapaz de entender dónde está la causa y el efecto.

Pero, por otra parte, no es necesario.

Amén.

No es necesario en primer lugar por ustedes que son llevados al matadero.

Y que hablaría de causa y efecto, sin poder responder a ninguna pregunta por sí mismo.

Yo, a diferencia de ti, tengo al menos algún tipo de argumento, poco o nada.

Tú, un liberal calibrado, sólo respondes con emoción.

Y, permítanme señalar de nuevo: no fui el primero en empezar esta mierda.

 
Swetten:

Deseo sinceramente que tus hijos/nietos y los de PapaEj se enganchen a las drogas.


Parece que estás realmente loco, así que no creo que ninguna otra correspondencia sea útil.
 
Mischek:
Parece que estás muy mal de la cabeza, considero inútil seguir correspondiendo.

P.D. Supongo que no puede esperar respuestas sustanciales.

Pues bien, continúa la concentración.

Sólo un recordatorio: Rusia se ha convertido en un centro turístico para pedófilos.

Yo también lo deseo. Para ti y tus hijos y nietos.

Porque en eso consiste la libertad.

 
por tal cosa se puede pegar (lo siento no pego a las esposas). una mujer (especialmente una mujer nacida para crear y dar a luz) como puede desear eso a la gente (más aún a las personas, los niños).

Swetten ten cuidado con esos deseos y expresiones, incluso fugaces, la ley del bumerán es la misma para todos, ciertamente esta ley no puede ser burlada.
 

Recuerdo que hace aproximadamente un año, Sveta también estaba de mal humor, se compadecía de todos en un hilo vecino, la gente se compadecía de ella entonces, recordando su fisiología)))

Un hombre no debe estar sin su familia...

 
Swetten:

Deseo sinceramente que tus hijos/nietos y los de PapaEj se enganchen a las drogas.

...

¿Estás loco? Ugh...
 
A la esquizofrenia también le gusta visitarme, por supuesto, pero sigo siendo un esquizofrénico de buen carácter.
 
 
trol222:
A la esquizofrenia también le gusta visitarme, por supuesto, pero sigo siendo un esquizofrénico de buen carácter.
Todos los drogadictos son bondadosos - no es una droga...