[¡Archivo! - página 502

 

¿Qué están fumando? ¿Más política? ¿Para qué coño lo necesitas? Deberías publicar capturas de pantalla con chicas más a menudo, sería más útil: emociones positivas, todo eso.


 
Figar0:

Eso es una mierda. No creo en esa censura hoy en día. Por otro lado no veo ningún problema técnico por parte del estado para hacer algo así para el 90-95% de la población. Pero la tecnología avanza tan rápido ahora, que se están cansando de parchear agujeros en esta cortina.
Revisa tu correo. Y escribe de nuevo sobre los corredores. Y sobre el oro (venderlo esta semana por cierto).
 

Feliz Año Nuevo.

 
joo:

Deberías publicar capturas de pantalla de las chicas más a menudo, es más útil: emociones positivas, todo eso.


Pies fuera de los hombros. Sueño.

 

>
 
¿Qué son ustedes los moderadores? - Vagina es una palabra médica, y no hay nada malo en ella - sólo la belleza. ¿Por qué borran los mensajes como si fueran niños pequeños que han visto una imagen en un libro de biología que no entienden?
 

El moderador no está de acuerdo con que la vagina sea la parte más bella del cuerpo de la mujer. Por eso borró el post.

Por cierto, yo tampoco estoy de acuerdo.

 
joo:
¿Qué son ustedes los moderadores? -

¡AQUÍ! Mientras ....blablablablablablablablablablablablablablablablablabla ..... nuestros moderadores están sofocando los inicios de la libertad en la raíz. Una inocente foto con la inscripción "Condón Vovka" fue a parar a la basura.

Hay que preguntarse: ¿con quién estáis, maestros de la cultura? No. No es eso. Me confundí.

- ¿Cuánto tiempo? ...blahblahblahblahblahblahblah....... ...estranguladores de la libertad y sátrapas.

 
Mischek: Estranguladores de la libertad y sátrapas.
Mishan, hace tiempo que sospecho que ha llegado el momento de que te conviertas en moderador. ¿O prefieres ser un cardenal gris?