[¡Archivo! - página 426

 
Mierda. Ya han llamado a mi puerta. Eso fue rápido. Adiós, amigos.
 
Me dijeron que me abrigara bien. Dijeron que me llevarían a Siberia para limpiar la nieve. Todo.
 
Mischek:
Oh, tío. Ya están llamando a mi puerta. Eso fue rápido. Adiós, amigos.


Sí, no. Esa debe ser la bonificación del departamento de estado por volver a publicar el foro de metekwot.

Ábrete, no tengas miedo.

 
Mischek:
Me dijeron que me pusiera ropa de abrigo. Dijeron que me llevarían a Siberia para limpiar la nieve. Todo.


¡Bueno, es nuestro!

Nieve para los Juegos Olímpicos de Sochi.

Qué desastre... No lo pagarán, tienen todo cortado...

 
No tengo botas. El coronel dijo que lo arreglaría todo por una botella de vodka y no tenemos que ir, ya que no tengo valenki. Y el capitán (que se parece a Komarov), cuando el coronel le dio la espalda, me pidió que lo contratara en el departamento de Estado.
 

Sí... Son todos tan complicados de la cabeza. Eso es lo que te pasa a ti, que no te pones de acuerdo, joder. :)

 
SProgrammer:

Sí... Son todos tan complicados de la cabeza. Eso es lo que te pasa a ti, que no te pones de acuerdo, joder. :)



¡Castor, exhala ya!
 
SProgrammer:

Sí... Son todos tan complicados de la cabeza. Eso es lo que te pasa a ti, que no te pones de acuerdo, joder. :)



Dímelo a mí. Yo también he luchado toda mi vida. No necesito una cabeza tan complicada. A veces incluso os envidio a ti y al capitán Worms...
 

>
 

:) Sabía que no estar en la vida te amargaría. :)

El sentido de la vida es hacer morir a la vaca de tu vecino. Occupy Wall Street, también. Jodidos disidentes.

Salvemos a Rusia, caguemos en tres años. :)