[¡Archivo! - página 416

 
joo:
En estos casos es mejor guardar silencio. Siempre lo hago. :)
No creo que te sientas a menudo como un tonto ) No tengo miedo de parecer más estúpido de lo que soy. A veces es bueno recurrir a la autocrítica
 
PapaYozh:

Pero no te olvides de la mesa.

No te preocupes, de todas formas tienes la última palabra.

Como una mujer en un bazar.

 
PapaYozh:

Pregunta a Medvedev en Twitter. Fue él quien lo puso en tal urna.
Pensaba que esta urna no era ni mucho menos la única de este tipo, pero si es así, la pregunta está fuera de lugar. Fue interesante, he visto una caja normal con un agujero en el campo
 
Swetten:

No te preocupes, de todas formas tienes la última palabra.

Como una mujer.


Realmente me importa una mierda lo que escribas sobre mí.

Créeme, he conocido a más idiotas que eso.

 
Miro de reojo vuestra correspondencia, compañeros, y pienso, bueno, ¿quién será el primero en parar? ¿No tienen suficiente negatividad en sus vidas?
 
PapaYozh:


Realmente me importa una mierda lo que escribas sobre mí.

"Me voy a congelar las orejas para fastidiar a mi madre".

Si no te importa, ¿por qué quieres hablar?

¿Déficit de comunicación?

Créeme, ya he visto a idiotas como tú.

Incluso sé dónde y cuándo.

 
nadya:
¿Cuenta a ojo o automáticamente? Me has confundido completamente.

Si nada ha cambiado, el recuento manual es legalmente válido, mientras que los resultados preliminares son supervisados por Oberkom a través de un escáner
 
PapaYozh:

Pregunta a Medvedev en Twitter. Fue él quien lo puso en una urna así.


Yo también "empujé" uno de esos. Se trata de los Sistemas de Procesamiento Automático de Votos Electrónicos (AIPS).

... - La esencia del KAIB es la siguiente: se coloca un escáner en la urna, se introduce la papeleta, el escáner la lee, la deposita en el interior, y ahí, en el interior, sigue la contabilidad. A continuación, una vez finalizado el proceso de votación, se da el resultado. Aunque, hemos acordado que hasta que aprendamos a hacerlo, también contaremos las papeletas manualmente, ..... ©

 
Swetten:

No te preocupes, de todas formas tú tienes la última palabra.

Como una mujer en un bazar.

Tanto para el ahumadero, todo el mundo obviamente ha estado fumando un poco. Chicos, dejadme calmar la situación. El asunto es el siguiente: el otro día estoy a punto de tener una suma redonda de dinero. Unos 60 millones de rublos. Una parte del dinero ya sé dónde ponerlo a largo plazo, y la cantidad de unos 35 millones aún está en duda. En rublos dejar creo que no (en cualquier momento pueden hacer algo con él), en bienes raíces es también un signo de interrogación, después de que el nuevo año no se sabe cuánto impuesto para aumentar los bienes raíces. En general, por un consejo de inversión sensato y empresarial, ¡prometedor para agradecerle!
 
Mischek:

Si nada ha cambiado, el recuento manual es legalmente válido y los resultados preliminares son controlados por el escáner
¿Así que es teóricamente fácil determinar a quién votó cada individuo?