[¡Archivo! - página 399

 
Swetten:

Parfyonov es.

Es el más antisoviético y rusófobo que he conocido.


No voy a discutir sobre "política" contigo )) Aunque Yavlinsky era y Nemtsov y waaa...
 
Swetten: Como Maidauns, simplemente serás utilizado, desechado y olvidado.

Los Maidauns son Maidauns, pero las elecciones en Ucrania no son como las que tuvieron lugar el 4 de diciembre en Rusia.

Sí, está claro que las autoridades naranjas no han cumplido la gran mayoría de sus promesas. Bueno, siempre es así. Pero al menos algo pasó.

Pide más y obtendrás menos de lo que pediste, pero todavía más que si hubieras pedido menos.

 
Mathemat:
Los Maidauns son Maidauns, pero las elecciones en Ucrania no son como el 4 de diciembre en Rusia. Sí, está claro que las autoridades naranjas no han cumplido la gran mayoría de sus promesas. Bueno, siempre es así. Pero al menos algo salió de ello. Pide más y obtendrás menos que más, pero más que si hubieras pedido menos.

Naturalmente, no lo parece.

Allí hubo un golpe de estado.

En cuanto a que "la gran mayoría de sus promesas no se han cumplido", a eso me refiero: los maidanitas han sido utilizados y expulsados.

A nadie se le ocurriría hacer nada al respecto.

Y puedo preguntar, ¿en qué consistía eso de "al menos algo ha funcionado"?

 
Swetten:

Otra naranja...

.................

No quiero ni comentar el resto: el delirio inflamado de un adolescente.

Respetuosamente.

mi postura en la vida es nunca discutir, nunca polemizar con una mujer.

Y no esperaba una respuesta a lo que dije, mucho menos de una mujer.

 

>
 
mersi:

Mi posición en la vida es no discutir ni polemizar con una mujer.

Y no esperaba una respuesta a lo que dije, mucho menos de una mujer.

Genialidad. Primero para meterse en una conversación y luego retirarse con orgullo con el pretexto de "yo no soy así".

Esta esquizofrenia, por cierto, es muy típica de los "revolucionarios".

:)

 
Mischek:

En directo desde la casa amarilla: Kiselev y Rynska, un reputado experto en todo el mundo.

Mishek, no te avergüences. También deberías traer a Novodvorskaya aquí.

El número de inadecuados en este foro ya supera a todos los MAC.

 
Swetten:

En directo desde la casa amarilla: Kiselyov y Rynska, un conocido experto en todo el mundo.

Mishek, no te avergüences. También deberías traer a Novodvorskaya aquí.

El número de inadecuados en este foro, incluso sin ellos, supera a todos los MAC.


Todavía te quiero

Te quiero de todos modos.

 
Mischek:


Todavía te quiero

Todavía te quiero

¡No vueles la casa! :)
 
ok )