[¡Archivo! - página 396

 
leonid553:


Está claro que a Churov no se le da bien la aritmética

Ni siquiera puede contar desde un helicóptero.

¿Cómo se puede confiar en él para contar decenas de millones de votos?

 

Era una broma, mersi - sólo sobre su capacidad de contar.

---------------------------------------

Sin embargo - por eso fue nombrado - ¡porque cuenta muy "bien"!

 
leonid553:

Sin embargo, por eso fue nombrado, ¡porque piensa muy "bien"!

En nuestro país esta función la realiza Belstat con una puntuación de 11 sobre 10. De dónde sacan las cifras publicadas y cómo las asocian sólo lo saben ellos y B.G. y quizás su diputado local ))
 
TheXpert:
En nuestro país esta función la cumple Belstat con una puntuación de 11 sobre 10. De dónde sacan las cifras publicadas y cómo las relacionan sólo lo saben ellos y B.G. y quizá su diputado local ))
Espera, la democracia llegará a ti y habrá aún más asombro.
 
Por lo menos en tu país son sólo ladrones y sinvergüenzas :) . Con nosotros también son estúpidos y pueden pensar por sí mismos con gran dificultad.
 
granit77:
Yo, gracias a Dios, ya no necesito esas reglas. Estaba a punto de mover el culo e ir a un mitin autorizado mañana, pero en un día resultó que la aprobación había sido cancelada, porque de repente resultó que incluso antes esa misma plaza Lenin había sido reservada por el movimiento Nashi y la Sociedad para la Protección de los Animales Perdidos.
Habría sobrevivido al movimiento Nashi de alguna manera, pero los animales callejeros se me metieron en la piel :))
Ahora puedo "tumbarme solo en los arbustos" con seguridad.

Moskitman:
¿Cómo fue? ¿No hubo víctimas ni destrucción?
¡Vete a la mierda, querido granito! No conseguí calentarme el culo en el sofá. Aunque no hubo destrucción en nuestra ciudad, sí hubo víctimas.
El tiempo es asqueroso. He comprado una cerveza y unas almendras sin cortar (lo recomiendo), y me dirijo a casa, pasando por la plaza, donde dos docenas de nashistas, que se han llevado el acuerdo de la oposición, se tambalean con lentitud. Me detengo, les explico dónde debo ir y, satisfecho, me siento a beber la cerveza local, oscura, viscosa, rica, natural, sólo malta y agua. En ese momento, mil quinientos manifestantes disolvieron pacíficamente a los pro-nashistas en sus masas y celebraron una concentración en toda regla en la plaza en apoyo de la abolición de las elecciones. Hubo canciones, bailes y trozos de papel de algodón vacíos en lugar de carteles (una idea genial). Estuvieron zumbando durante dos horas, y cuando empezaron a dispersarse, el OMON retuvo a tres o cuatro docenas de personas para el informe, y pensé que el espectáculo había terminado.

¡Pero no! Una hora más tarde, mi hija llama: "¡Papá, me han llevado! "¡Papá, me han cogido! ¡Justo en la puerta de mi casa! A un kilómetro de la plaza!" Y el teléfono se apaga. Me preparo, voy a la comisaría, su hija de 10 años se queda sola en un piso cerrado.
Me dijeron que no estaba en ningún sitio y que no nos la habíamos llevado, etc. etc. No me dejaron entrar. No me dejaron entrar, el jefe colgó, el oficial de guardia se encogió de hombros.
Llamo al oficial de guardia en la ciudad y hago una declaración sobre una persona desaparecida, diciendo que personas vestidas de civil habían sido secuestradas y llevadas en una dirección desconocida.
Veinte minutos más tarde mi hija es liberada y el oficial de la orden de búsqueda se va volando con ella y me ruega que escriba una declaración de que el hombre ha sido encontrado, de lo contrario el caso se colgará. Con gusto lo escribo y nos vamos.

Resultó que todo el Departamento de Investigación Criminal del distrito de Sovetsky de Bryansk estuvo trabajando del 12 al 17 filmando la manifestación, siguiendo a los manifestantes en coches civiles y deteniéndolos literalmente en las puertas de sus pisos. Mi hija fue apresada por un teniente coronel que sacó su gordo trasero de su sillón para una aventura tan emocionante.
Da miedo imaginar que la CID estuvo fuera de servicio durante medio día en la ciudad .

Lamentablemente, no habrá secuela legal, estas tontas (tres amigas) firmaron los protocolos deslizados de que gritaron y agitaron pancartas en la concentración, que sabían que la concentración era ilegal, que escucharon los anuncios por el megáfono, que fueron detenidas justo en la concentración y que no tienen ninguna reclamación.
Ahora pagarán la multa. Y ya me estaba relamiendo con lo de la detención ilegal, la comisión de investigación y el servicio de seguridad interior. No les harían nada a esos policías, pero escribirían un par de paquetes de notas explicativas. Y habrían puesto un par de tildes en mi expediente personal, lo que habría significado términos de rangos, cargos, bonificaciones, etc.
 
TheXpert:
Por lo menos con usted son solo ladrones y sinvergüenzas :) . Con nosotros, también son estúpidos y pueden pensar por sí mismos con gran dificultad.

No te engañes, los sinvergüenzas, los ladrones y los burócratas son prácticamente los mismos en todas partes.

¿O están dispuestos a cambiar por nuestros democráticos?

 

granit77:

Feliz de escribir y nos vamos.

...

Desgraciadamente, no habrá continuación legal, estas tontas (tres amigas) firmaron los protocolos deslizados de que gritaron y agitaron pancartas en la concentración, que sabían que la concentración era ilegal, que escucharon los anuncios por el megáfono, que fueron detenidas justo en la concentración y que no tienen ninguna reclamación.

...

Ahora pagarán la multa. Y ya arremetía contra la detención ilegal, el Comité de Investigación y el Servicio de Seguridad Interior. No les habrían hecho nada a esos policías, pero habrían escrito un par de cartas de explicación. Habrían puesto un par de tildes en sus expedientes de personal, y esto habría significado términos de rangos, puestos, bonificaciones, etc.

La gente con cabeza no va a eventos como este.

Lo siento, no es nada personal.

P.D. ¿Se anunció el rally o no?

Da miedo imaginar que no hubo investigación criminal durante medio día en la ciudad.

¿De dónde proceden los datos? ¿Has visto los boletines? ¿La lista de personal?

 
granit77:

¡Vete a la mierda, querido granito!

Bueno, está bien.

El proceso sigue adelante y eso es bueno.

No pensé que habría un centenar en Moscú. Pensé que si 50 "expresaban su deseo", Dios no permitiría que 20 vinieran.

Ahora los sinvergüenzas impulsan una nueva versión: "Todo el evento fue inventado por el genio Poo".
 
Swetten:

La gente con cabeza no va a eventos como este.


¿Qué más no hace la gente con cabeza?