[¡Archivo! - página 160

 
grell:
No, vivir sólo para mí no es mi camino. Sin restricciones y con psicobloqueo.

Así razonaban Lenin y Hitler. ¿A qué ha conducido?

Tienes que vivir para ti mismo, porque nadie sabe lo que quieres excepto tú mismo.

 
Zhunko:

Así razonaban Lenin y Hitler. ¿A qué ha conducido?

Hay que vivir para uno mismo, porque nadie sabe lo que quiere sino uno mismo.

Es una comparación desafortunada. Dígame, ¿qué/quién se quedará atrás?
 
grell:
Es una comparación desafortunada. Esta es su respuesta, ¿qué/quién se quedará atrás?

No tengo ese psicobloqueo.

 
Zhunko:

No tengo este psicobloqueo.

Así que no hay nada, ¿verdad?
 

Todo el mundo vive sólo para sí mismo. Para el cumplimiento de NUESTRO programa. Cada uno tiene su propio programa.

 
grell:
No quieres decir nada, ¿verdad?

¿Por qué te importa? ¿Qué te importa lo que quede allí cuando dejes tu cuerpo?

Soy un artista creativo. Se quedará, pero no me importa si se queda o no. No me apego a esas tonterías.

 
Zhunko:

¿Por qué te importa? ¿Qué te importa lo que quede allí cuando dejes tu cuerpo?

Soy un artista creativo. Se quedará, pero no me importa si se queda o no. No me apego a esas tonterías.

No es nada personal. Cuestiones de filosofía. Las prioridades son diferentes, la esencia es la misma.
 
Zhunko:

¿Por qué te importa? ¿Qué te importa lo que quede allí cuando dejes tu cuerpo?

Soy un artista creativo. Se quedará, pero no me importa si se queda o no. No me apego a esas tonterías.

Puedes hacer lo que quieras, pero si te riges por tu lógica llevará a la degradación de toda la población, no creo que ese fuera el plan de arriba para crear la raza humana...

Si rompes tu función para qué coño te necesitan aquí....

El planeta es uno, no hay otros cuerdos, digamos que no los hay, así que si se acerca irracionalmente al tema,

se plantea la cuestión de cómo ampliarlo a todo el mundo.

Cada uno hace las gilipolleces que le resultan cómodas desde el punto de vista del hombre común,

¿a dónde vamos a parar? más bien un caos, sin desarrollo, sin nuevas tecnologías...

¿cuál es el siguiente paso? ¿A dónde lleva todo esto?

Cada persona es única, y cada una hace prácticamente algún tipo de bien,

uno recoge información, el otro realiza una función...

Si piensas con la lógica de un programador, entonces está todo analizado,

pero la cuestión es cómo, una persona aún no ha llegado al autoconocimiento, no sabe para qué está aquí,

Entonces, si el servidor no tiene conexión contigo, ¿cómo obtiene información sobre lo que está pasando aquí?

Naturalmente, una forma es volver allí al servidor principal y ellos compararán cuánto te has desviado de tus parámetros y te dejarán entrar a través del antivirus y comprobarán cuántos gusanos tienes ahí, harán una limpieza y luego te enviarán de vuelta aquí limpio, si eres una función desesperada que falla constantemente, preferirás estar aislado en un sumidero para la próxima vez, si le llega el turno al creador, un minuto el creador como en la anécdota equivale a 100 años, si se cuenta por el número de personas inteligentes en el planeta tierra, es probable que la mente sea muy enorme.

Parece una tontería, ¿no?

¿Y si es así?

Cada uno sigue su propio camino, y no hay que meter a todos en el mismo saco, cada persona es un ser individual, y cada uno tiene un significado especial en esta vida.

Lo escribí y me estoy jodiendo, ¿no? ))))

ZS: Pensamientos en voz alta sobre la comprensión de la visión del mundo.........

 
Martingeil:

.........


Intenta no utilizar un lenguaje duro.

http://www.ivi.ru/video/view/?id=19906 episodio 12:00-12:30 - "todo el mundo" no se apropia de "esta" filosofía - es demasiado pesada, y a la gente, en su mayoría, no le gusta esforzarse. "La medida del trabajo aquí es la fatiga" (c)

 
DDFedor:


Intenta no utilizar un lenguaje duro.

http://www.ivi.ru/video/view/?id=19906 episodio 12:00-12:30 - "todo el mundo" no se apropia de "esta" filosofía - es demasiado pesada, y a la gente, en su mayoría, no le gusta esforzarse. "La medida del trabajo aquí es la fatiga" (c).

Fin de semana tío Fyodor, sé indulgente, la rama está fumando, fumando hierba, así que está fuera de los límites)))