[¡Archivo! - página 109

 

Por qué sorprenderse cuando hay una selección negativa en el país.

Pero el proceso positivo se está produciendo lentamente.

 
El lunes mi hija fue a la cárcel por poner carteles con dibujos-apelaciones de niños al gobernador pidiéndole que deje de talar árboles en el centro de la ciudad y sustituya las plazas por baldosas.
Tardaron mucho tiempo en saber qué escribir en el informe, y luego los dejaron ir.
 
PapaYozh:

Por qué sorprenderse cuando hay una selección negativa en el país.

Pero poco a poco se está produciendo un proceso positivo.


Desde finales de los años 90, la gente se ha asentado tras los cambios y poco a poco el dinero y el mercado han empezado a hacer que la gente mejore. La gente empezó a pagar por los conserjes de las casas, en las carreteras empezaron a ceder el paso y a dar las gracias

Si se cede, los niños de las instituciones infantiles dejan de ser vistos como de segunda categoría y son castigados con bofetadas. Y hace unos cinco años algo se rompió. El país se está volviendo más codicioso ante nuestros ojos.

Los ocasionales focos de resistencia en forma de deseo de llamar a las cosas por su nombre y vivir según las reglas se están desvaneciendo rápidamente.

 

Rizado desagradable, púrpura.

No es que se prohíba su cultivo, sino que se prohíben las semillas para los productores de suplementos dietéticos.

"- El perejil rizado en sí mismo no es una droga. El Servicio Federal de Protección de los Derechos del Consumidor y de Control de la Salud Humana de Rusia lo incluyó en la lista complementaria de plantas cuyos componentes están prohibidos para la producción de suplementos dietéticos (complementos alimenticios) que pueden hacer daño a la salud humana, - dijo Alexander Timshin, el jefe adjunto del departamento de higiene de los alimentos del departamento de Rospotrebnadzor en la región de Kirov".

 

Desde hace un año hay un nuevo tipo de negocio en San Petersburgo. Muchas personas viajan periódicamente a Finlandia los fines de semana o entre semana. Son de mayor calidad y, en segundo lugar, ahora son más baratos allí.

Ahora hay muchas tiendas pequeñas con furgonetas que recogen los pedidos en línea y entregan la comida y el dinero es mejor, incluso teniendo en cuenta los costes. Esto es una locura, no debería serlo, todavía hay tierras decentes en la parte sur como nuestra Carelia, pero en general, teniendo en cuenta tanto la calidad de la tierra como el nivel de los salarios de los que trabajan en ella, la nuestra debería ser notablemente más barata.

 
Mischek:

Y estoy cabreado, me han quitado la matrícula. Y no querían hablar conmigo. Para una inspección caducada. ¿Por qué silban en la televisión, de la mañana a la noche, sobre la moratoria de las inspecciones técnicas sin dar los putos matices?
Presente una reclamación en los tribunales, creo que las posibilidades de ganar son del 80-90%. Es largo y doloroso, de verdad.
 
goldtrader:
Presente una reclamación en los tribunales, creo que hay un 80-90% de posibilidades de ganar. Es un proceso largo y doloroso.

Las placas han sido entregadas al regimiento especial de la policía de tráfico. Puedes recogerlos por la noche.
 
Mischek:

Desde hace un año hay un nuevo tipo de negocio en San Petersburgo. Muchas personas viajan periódicamente a Finlandia los fines de semana o entre semana. La primera es que son de mayor calidad y la segunda es que ahora son más baratos.

Pero esto se está combatiendo a nivel estatal. Las importaciones de patatas y carne en la Federación Rusa están prohibidas, y las normas se estampan en los puestos de control de los paquetes. Resulta sorprendente que la carne y las patatas sean significativamente más baratas en Finlandia, a pesar de que las condiciones de cultivo son mejores en la Federación Rusa y los salarios son más bajos.
 
goldtrader:
Pero esto se está tratando a nivel estatal. La importación de patatas y carne en la Federación Rusa está prohibida, y la normativa se estampa en el correo en los paquetes. Lo sorprendente es que la carne y las patatas, siendo de mucha mayor calidad, son notablemente más baratas en Finlandia, a pesar de que las condiciones de cultivo en la RF son mejores y los salarios son más bajos.

Nuestro margen de beneficio en la venta al por menor (en la media de los grandes almacenes) es del 40-100 %. Allí es más bajo, pero no pasa nada, tenemos todos los restos no comerciales en el precio de venta al público.