[¡Archivo! - página 51

 
sanyooooook:
El hijo de Kaspersky ha sido secuestrado, ¿quién se ha enterado? )

http://top.rbc.ru/incidents/21/04/2011/580155.shtml
 

Para los amantes de la obra de Shevchuk.

>
 

Aquí, otro paso hacia el derrocamiento de la Forox.

Los científicos han aprendido a predecir el comportamiento de las multitudes

http://news.rambler.ru/9699689/

 
sanyooooook:
El hijo de Kaspersky ha sido secuestrado, ¿quién se ha enterado? )


Papá pagó el rescate.

Mi hijo ha sido devuelto.

 
Ahora nos quedamos sin Kazakov... :-( ¡Uno de los mejores actores y directores de la historia!
 

Zeitgeist.

Película.

 
charter:

El espíritu de los tiempos.

Película.


Excesivamente largo, pero lo vi y lo recomiendo.

Siempre supo y comprendió inconscientemente que era el dinero el principal mal social que conducía a la degradación de la sociedad.

 
DhP:


Es innecesariamente larga, pero la he visto y la recomiendo.

Siempre he sabido y comprendido inconscientemente que el dinero es el principal mal social que conduce a la degradación de la sociedad.


No estoy de acuerdo con ello para nada. El dinero es una consecuencia de la división de la sociedad, y esa misma división existe. Se han hecho experimentos para igualar los ingresos: todos han dejado de trabajar.

Para que todo sea bueno, simplemente hay que entender el lugar que ocupa el dinero en la sociedad y, sobre todo, en la propia vida.

Los intentos de destruir el sistema financiero sólo conducirán al empobrecimiento de la sociedad, porque en este momento del desarrollo de la sociedad, el dinero es prácticamente una fuerza independiente. Así que los luchadores contra el dinero se van al infierno. El narrador lee el texto en esta película de forma demasiado lacrimógena e hipnótica.

 
Integer:

No estaría de acuerdo contigo por nada del mundo. El dinero es una consecuencia de la división de la sociedad, y esa misma división existe. Se han hecho experimentos para igualar los ingresos: todos han dejado de trabajar.

Estoy dispuesto a continuar el debate con usted después de que haya visto la película.
 
DhP:

Dispuesto a continuar el debate con usted después de que haya visto la película.

No sé si podré soportarlo, es demasiado largo.