[¡Archivo! - página 21

 
leonid553:

¿Qué tiene que ver 1986 con esto? Parece que pretendes no entender lo que estaba escribiendo.

Escribí sobre la "jauría de chacales codiciosos" que disparan cohetes contra los centros de población libios.

Que los libios salgan a protestar y a luchar contra Gadafi, por el amor de Dios. Pero no es Gadafi, son los "rebeldes" los que han sumido al país en un sangriento caos en estos momentos. Así que dejemos que lo solucionen entre ellos.

Sin la "ayuda de los misiles" de EE.UU., Francia, Inglaterra y la cacareada Noruega. Se podría pensar que los que realizan los ataques aéreos se preocupan por la suerte del pueblo libio. No hagas reír a la gente.

Y sobre la "pobreza" de los libios, véase el post de Granit-77, tres posts más arriba.

Me refería a lo que has dicho sobre los postanimales: Sobre todo porque es poco probable que el llamado Los "rebeldes" son mucho mejores que Gadafi. Creo que es todo lo contrario. Alguien realmente quería dirigir el lugar de Gadafi. No más que eso.

Los entiendo, por ejemplo, la gente no va a salir a la calle así como así, y es poco probable que alguien quisiera gobernar.

Sobre la coalición estoy de acuerdo.




 

Martingeil:

Por ejemplo, los entiendo, la gente no saldrá a la calle sin motivo, y es poco probable que alguien quiera gobernar.


¿Se lo cree usted mismo?
 
alexx_v:
¿Lo crees tú mismo?

No me lo creo. Pero tampoco me corresponde a mí reprender.

Me parece que ahí hay algo que podríamos haber tenido en algún momento en la época de la concesión estrangulada de Pablo.

 
alexx_v:
¿Se lo cree usted mismo?

Si no hubiera pobreza y la gente estuviera bien, ¿quién saldría a la calle si estuviera bien? Gadafi se ha sentado en el poder y lo ha robado a manos llenas. Deberías ver menos tu lavado de cerebro mediático, por lo menos al revés. El hecho de que sea leal a Rusia y que de hecho fuera apoyado por la URSS en su momento no merece la pena buscar enemigos externos porque está claro que Gadafi es mejor para Rusia. Si llegan al poder, será otro Afganistán.

Sí, Occidente necesita petróleo, pero no iba a hacer revoluciones en un territorio tranquilo y leal. El propio pueblo se rebeló, y la razón son los problemas sociales del país.

 
Martingeil:

Me refería a lo que has dicho sobre los postanes: Sobre todo porque es poco probable que el llamado Los "rebeldes" son mucho mejores que Gadafi. Creo que es todo lo contrario. Alguien realmente quería dirigir el lugar en lugar de Gadafi. No más que eso.

Los entiendo, por ejemplo, la gente no va a salir a la calle sin razón, a expensas de gobernar a alguien es poco probable.

Sobre la coalición, estoy de acuerdo.

Aun así, no creo que a los líderes rebeldes les preocupe nada más que sus intereses personales. Ni siquiera conocemos los nombres de ninguno de estos líderes. No conocemos su ideología, sus puntos de vista. (Excepto uno: ¡abajo Gadafi!).

¿Lo sabes?

 
leonid553:

Aun así, no creo que a los líderes rebeldes les preocupe nada más que sus intereses personales. Ni siquiera conocemos los nombres de estos líderes. No conocemos su ideología, sus puntos de vista. (Excepto uno: ¡abajo Gadafi!)

¿Lo sabes?


El hijo de Gadafi.
 

¡Muéstrame un líder! Bueno, ¡sólo uno!

Allí, en los esclavos nacidos y criados por esclavos, un "líder" vale por otro.

Bailar sobre un tanque -para la CNN- es ciertamente toda una imagen televisiva. Bueno para los colegas en la locura colectiva....

 
Svinozavr:

¡Muéstrame un líder! Bueno, ¡sólo uno!

Allí, en los esclavos nacidos y criados por esclavos, un "líder" vale por otro.

Bailar sobre un tanque es, por supuesto, toda una imagen televisiva para la CNN. Bueno para los colegas en la locura colectiva....

No deberías hablar del pueblo de esa manera, especialmente de esa manera, ¡la servidumbre fue abolida en Rusia no hace mucho tiempo!
 
Martingeil:
No deberías hablar así del pueblo, sobre todo así, ¡la servidumbre en Rusia fue abolida no hace mucho tiempo!

¡Oh, Dios mío! ¿Tienes una mente distraída? Retrocede unos cuantos posts atrás. Sobre Paul, sobre el consenso...

Se canceló. ¿Y qué? ¿Se canceló?

===

Por cierto, los monumentos a Alejandro el Libertador fueron llevados en primer lugar. ¿Por qué crees que es así?

 
Svinozavr:

¡Mierda! ¿Estás distraído? Retrocede unos cuantos puestos.

Se canceló. ¿Y qué? ¿Se canceló?

===

Por cierto, los monumentos a Alejandro el Libertador se llevaron primero. ¿Por qué crees que es así?

Se me pasó tu post y efectivamente hay que releer tus posts cien veces).