[¡Archivo! - página 3

 
Fumando nerviosamente en la ventana.
 
granit77:
Tengo entendido, viendo las otras grabaciones, que el epicentro estaba tan cerca (a 140 km de la costa) que desde la señal hasta la ola pasaron literalmente 15 minutos (velocidad de las olas de hasta 850 km/h). Las sirenas sonaron inmediatamente después de la sacudida y el sistema de alerta de tsunami en las zonas costeras se activó, pero la mayoría de la gente no tuvo tiempo de hacer nada. Así que había pocas posibilidades de sobrevivir.
No quiero ni pensar lo que habría pasado aquí, aunque el sistema de alerta en el Lejano Oriente sigue en marcha. El procedimiento de evacuación en las Islas Kuriles, según los relatos (yo no he estado allí) dura idealmente una hora. Pero toda la gente que hay cabe en tres camiones.

¿Se acaba el mundo?

Estaba viendo una entrevista con un científico que decía que habrá un despertar de tsunamis y volcanes antes del 2012, pero que el impacto será grande en el 2012. Me he dado cuenta después de ver la entrevista en la televisión que todo se está cumpliendo, ¡maldita sea! Vi la entrevista el año pasado, alrededor de marzo, creo que ya ha pasado un año....

¿No nos queda poco? Es un poco triste si de repente no existimos de un plumazo....(

Lástima de los japoneses...


 
Martingeil:

¿Se acaba el mundo?

Una vez vi una entrevista con un científico que decía que habría un tsunami y una erupción de volcán antes de 2012, pero que se volvería más activo en 2012. Me he dado cuenta de que después de ver la entrevista en la televisión, empecé a prestar atención a que las malditas cosas se están haciendo realidad!!! Vi la entrevista el año pasado, alrededor de marzo, creo que ya ha pasado un año....

¿No nos queda poco? Sería triste que desapareciéramos de repente de un plumazo....(

Lástima de los japoneses...


El diablo no es tan temible como se cree, el pánico es lo más peligroso.

ZS: no tienes nada que temer, añadirás un gran lote y saldrás en el punto de equilibrio ))

 
El hecho de que el tema "¡¡¡Atención a todo el mundo!!!" acabe de ser eliminado del foro sugiere que alguien de los administradores o moderadores está ahora presente en el sitio. Por favor, moderadores, administradores, decid a la dirección de methaquotes que si mi cuenta (drknn) no se desbloquea en dos días laborables, llamaré la atención de los servicios federales de aquí. Creo que no se quedarán indiferentes ante el hecho de que haya un fascista entre los empleados de la organización. Ahora no hay más palabras por mi parte, sólo acción.
 
Gerkon:
El hecho de que el tema "¡¡¡Atención a todo el mundo!!!" acabe de ser eliminado del foro sugiere que alguien de los administradores o moderadores está ahora presente en el sitio. Por favor, moderadores, administradores, decid a la dirección de methaquotes que si mi cuenta (drknn) no se desbloquea en dos días laborables, llamaré la atención de los servicios federales de aquí. Creo que no se quedarán indiferentes ante el hecho de que haya un fascista entre los empleados de la organización. Ahora no hay más palabras por mi parte, sólo acción.
¿Qué demonios?
 
sanyooooook:

No es tan aterrador como parece, el pánico es lo más peligroso.

SZZ: no tienes nada que temer, añadirás un gran lote y llegarás al punto de equilibrio ))

Sí, el pánico da miedo, pero en mi opinión, todo pasa tan rápido que no te da tiempo a entrar en pánico, si pasa, ojalá estuviera dormido en ese momento...

ZS: No soy un cobarde, pero tengo miedo, aunque estoy por encima del nivel del mar a 3000 metros, pero todavía ....

 
joo:
¡¿Qué coño?!
realmente fue baneado por nada.
 
Martingeil:

Sí, el pánico da miedo, pero en mi opinión ocurrirá tan rápido que no tendrás tiempo de entrar en pánico si ocurre, ojalá estuviera dormido en ese momento...

No soy un cobarde pero tengo miedo a pesar de estar a 3000 metros sobre el nivel del mar pero todavía....

empezar a construir un arca, intergaláctica).
 
sanyooooook:
realmente fue baneado por nada.

No es sólo una prohibición. No han sido los moderadores los que han intervenido. Ver

Los moderadores no tienen esa autoridad. Fue uno de los administradores. Y esa administración cometió el error de ponerse del lado de los fascistas. Así que no sólo me prohibió, sino que me declaró la guerra psicológica. Tampoco pensé que tendría que luchar contra la ideología fascista. Pero no me voy a rendir. El administrador cometió un error: que lo arregle o que se atenga a las consecuencias. No estoy bromeando: escribiré a los federales como prometí, si dentro de dos días mi cuenta no es desbloqueada. Dos días son suficientes para resolverlo y tomar una decisión. Y aunque mis interacciones con los federales no lleguen a nada, no lo dejarán pasar y las metacitas seguirán en su radar. No creo que a la dirección de la campaña le guste esto.

Borrar esos temas y mensajes a los administradores no servirá de nada, hay muchos testigos en el foro. Creo que no son pocos los que no quieren ver florecer la ideología del fascismo en el alma de los jóvenes. Y creo que la gente me apoyará.

 
sanyooooook:
empezar a construir un arca, un arca intergaláctica )

)))

Tal vez sería mejor tener una cueva blindada en las montañas, es más barato)))

Seré un cavernícola :()))

He visto en alguna película que toda la tierra está plagada de túneles, incluso hay un mapa de todo el CIS conectado por estos túneles. Tal vez fue dejado de la intelectualidad pasado, se mostraron los túneles, ladrillo rojo se parece a las paredes del túnel de mampostería, pero la altura es pequeña 1,3 creo, probablemente antes de que nosotros que vivían aquí eran más bajos que nosotros y se extinguió....))