EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 997

 
artikul:

Se vende ))))


bueno... o hacia arriba...))

Aunque todavía no es "de noche"...

 

Margaret, una pregunta para ti, ¿crees que si la UE y el FMI deciden que Grecia no puede salir sin una reestructuración de la deuda? ¿Se hundirá el euro o se disparará?

 
Galina:


Realmente....

Me he pasado de la raya aquí....

No lo vi desaparecer.

se nota que faltas a tus posts, no es bueno ...... Por lo menos no faltes a una cita, o habrá lagunas en los gráficos a mitad de semana)))
 
odiseif:
Se nota que echas de menos tus posts, no es bueno ...... Al menos no pierdas de vista las citas, o habrá agujeros (huecos) en los gráficos a mitad de semana)))

se puede perder cualquier cosa en este hilo. las páginas pasan muy rápido.
 
Galina:


Mierda ))))))))

Lo curioso es que pueden entrar en default y cambiar a una nueva moneda "Amer" y pagar la deuda en dólares, pero entonces el dólar no tendrá valor, ya no está respaldado por nada, es sólo papel. http://www.forexcome.ru/issues/9 http://wallstreet.nd7.ru/novaya_valyuta_amera.html

 
sergeev:

se puede perder cualquier cosa en este hilo. las páginas pasan muy rápido.
Sí... tienes mucha razón... hay mucha basura. Y quizá sea el cansancio... Galina, deberías ir a Hawaii una o dos semanas y pasarlo bien.
 
odiseif:
Tienes toda la razón. Hay mucha basura. Tal vez sea sólo el cansancio. Galina, deberías ir a Hawái una o dos semanas y pasarlo bien.


Así es, sólo puedo orinar tranquilamente por la mañana antes del trabajo y por la tarde después.

En cuanto a las vacaciones, es un buen punto. Estoy planeando irme de vacaciones por dos o tres semanas... ...pero voy a averiguar las fechas...

 

Strannyik:

Sí, yo también he estado pensando en esta nueva moneda y en el colapso del dólar desde hace unos años. Es un escenario probable.

Pero me temo que no pueden manejar esta crisis y la deuda tan fácilmente.

Es demasiado fácil decir que las libras se han ido y la deuda también. Estamos en bancarrota. No.... no va a ser tan fácil.


 
AndreyZak:

Margaret, una pregunta para ti, ¿crees que si la UE y el FMI deciden que Grecia no puede salir sin una reestructuración de la deuda? ¿Se hundirá el euro o subirá?

No habrá reestructuración de la deuda, pero sí privatización de activos estatales y venta de activos para pagar la deuda...

PERO, si hay una reestructuración, por supuesto que el euro se hundirá... porque en realidad romperá la UE... y ¿quién la necesita?
 

Se espera un mes por encima de 1,46 probablemente, pero 1,0 podría caer fácilmente a 1,0