EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 994

 
snail09:

¡Buenas noches queridos colegas!

¿Es interesante saber si sigue patrones gráficos en su obra (Olas de lobo, Dragón, Salto del gato muerto, Tres motores, Tres indios, Trampas...)? En los últimos posts me parece ver que sólo se confía en las resistencias, en los calibradores, en fin, y en los AF, naturalmente.

Recientemente empecé a ver, 60-65% de ellos trabajan, y en cualquier TF, lo único es que, en contraste con la literatura, uno tiene que dar un error en la volatilidad, y, bueno, en realidad entrar sólo después de la configuración completa . Bueno y verlos - resulta que también es un arte.

P.D. Por cierto, yo apoyo las prohibiciones de los boors, aunque probablemente pueda simpatizar con él...


Waves Wolf principalmente, Tantric y Stranger son expertos en eso, pero han estado callados últimamente...
 

Aquí, en el H4 ya hay un nuevo FZR a la baja, ruptura con divisor - esperar a que vuelva a romper, ruptura sin divisor - moverse a la baja sin rebote.

 

En cuanto al Aussie, la situación es similar, es probable que vayan en sincronía (con el euro), es decir, lo mismo de siempre.

 
mimohodom:

Aquí, en el H4 ya hay un nuevo FZR a la baja, ruptura con divisor - esperar a que vuelva a romper, ruptura sin divisor - moverse a la baja sin rebote.


A corto plazo 1,4232 aproximadamente (fuerte soporte en 1,4131) + más una trampa en el М5
 
margaret:
¿Cree que esta noticia afectará al crecimiento mundial?

El comité depolítica monet ariade la libra esterlina se reunirá mañana para ver si tiene intención de subir los tipos. Sus números tampoco son grandes.

 
Murik09:

El comité de política monetaria de la libra esterlina se reunirá mañana para ver si tiene intención de subir los tipos. Sus números tampoco son grandes.


10 razones por las que el Banco de Inglaterra no subirá los tipos de interés este año
  1. La brecha de producción, que muestra cuánto difiere el crecimiento económico real del potencial, es demasiado grande. La economía aún no se ha recuperado de la recesión y la tasa de crecimiento del PIB es extremadamente baja. Se necesitan amplias medidas de estímulo monetario para que la producción vuelva a los niveles anteriores a la crisis.
  2. El desempleo es elevado (casi un 3% por encima de los niveles estructurales), el sector privado no puede absorber los recortes de empleo previstos en el sector público, por lo que es probable que aumente el número de desempleados.
  3. La inflación actual es alta, pero las expectativas de inflación se están estabilizando. Además, los salarios no ejercen ninguna presión sobre los precios. Existe incluso el riesgo de que la inflación caiga por debajo del objetivo del 2% fijado por el Banco de Inglaterra a medio plazo. El Comité de Política Monetaria (CPM) del Banco Central no ha perdido la confianza del mercado como algunos creen, señala Danske.
  4. El sentimiento de los consumidores es extremadamente negativo, lo que podría provocar un descenso del consumo privado.
  5. La tasa de crecimiento de la renta disponible de los hogares, medida como la tasa de crecimiento de los ingresos menos la tasa de crecimiento de los precios al por menor, ha sido negativa durante más de un año. El mayor coste de la financiación perjudicará a los hogares británicos, lo que provocará un aumento de las insolvencias.
  6. El sentimiento empresarial se está deteriorando y las condiciones económicas son difíciles. Los indicadores muestran que no se puede descartar un descenso en los próximos meses.
  7. La tasa de crecimiento de la oferta monetaria, que según la teoría cuantitativa del dinero está estrechamente relacionada con los precios, se ha vuelto negativa. Esta es una señal fundamental de que la política monetaria no debe endurecerse.
  8. La carga de la deuda del Reino Unido está aumentando rápidamente. El coste del servicio de la deuda británica aumentará si los tipos de interés suben demasiado rápido. Las proyecciones oficiales sobre el nivel de deuda pública se basan en previsiones de crecimiento económico demasiado optimistas.
  9. Los exportadores del país necesitan todo el apoyo posible. Si la libra sube, la balanza comercial, que ya está muy afectada, podría deteriorarse mucho. La "infravaloración" de la libra esterlina puede no ser tan grande como la mayoría cree.
  10. Los miembros del Comité de Política Monetaria (MPC), que son muy agresivos, están perdiendo la confianza en la necesidad de subir los tipos. No hace mucho, Martin Weale, que había estado presionando para un aumento de los costes de financiación desde enero, señaló que podría votar para mantener los tipos en los niveles actuales debido a los recientes datos económicos débiles. Los analistas de Danske creen que el principal economista del Banco de Inglaterra, Spencer Dale, podría compartir preocupaciones similares.
 

No quiero molestar a nadie...

Pero cuanto más tiempo permanezca inmóvil el eurik, más fuerte será el movimiento.

y la forma en que se está comportando ahora encaja perfectamente en mi imagen.

LLEVEMOS A LA UE A LAS NUBES ))))))))

 

Creo que va a llegar a 1,4280 esta noche, y luego bajará un poco...

y luego a mi 1,44 más o menos.

No lo sé, pero así es como lo veo...

Es decir, ningún cambio.

Tengo largos en él.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Y por cierto !!!!!!!!

¡Mihon realmente arruinó su táctica sobre Gunn!

MEGA CEREBRO Y EL GRAN GURÚ CAYERON EN LA PISTOLA, y realmente lo hizo así...

https://forum.mql4.com/ru/39251/page986

Aquí está mi pronóstico sobre el par Evra Frank, y nos prometió 300 puntos arriba ))))

Por cierto, me estoy preparando para abrir largos en el par.

Pero los niveles para la compra los alcanzaremos pasado mañana, es 1,2924 con un stop cercano y el objetivo es de 500 pips.

El par es demasiado corto para ir de largo, pero debería prepararme.

 

¡¡¡О !!!

Ahora es el euro...