EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 993

 
margaret:
¿Qué cree que hará esta noticia para el crecimiento mundial?


Realmente...

Es imposible comprender la inmensidad...

Kozma Prutkov

 

margaret

¿Cuál es su estrategia? Perdón por la pregunta inmodesta.

 
efcool:

margaret

¿Cuál es su estrategia? Perdón por la pregunta inmodesta.

FA+Trabajo Clásico...
 
¿Crees que el audi-dólar se romperá?
 

Dimka-novitsek

ya lo ha intentado - debería llegar a 1,0438 y luego rebotar....

 

¡Buenas noches queridos colegas!

¿Es interesante saber si sigue patrones gráficos en su obra (Olas de lobo, Dragón, Salto del gato muerto, Tres motores, Tres indios, Trampas...)? En los últimos posts me parece ver que sólo se confía en las resistencias, en los calibradores, en fin, y en los AF, naturalmente.

Recientemente empecé a ver, 60-65% de ellos trabajan, y en cualquier TF, lo único es que, en contraste con la literatura, uno tiene que dar un error en la volatilidad, y, bueno, en realidad entrar sólo después de la configuración completa . Bueno y verlos - resulta que también es un arte.

P.D. Por cierto, yo apoyo las prohibiciones de los boors, aunque probablemente pueda simpatizar con él...

 
Lleva dando tumbos desde el 13 de mayo, llegando al nivel en el que se encuentra ahora, pero ¿es posible volver a comprar?
 
Dimka-novitsek:
Lleva pisando fuerte desde el 13 de mayo, alcanzando ese nivel en el que se encuentra, pero ¿puede volver a bye?

Adiós, adiós, no te acuestes en la cama, el lobo gris vendrá a morder el costado

 
Ya estoy de pie. Tal vez entre ahora.
 
Dimka-novitsek 17.05.2011 19:46

Lleva dando tumbos desde el 13 de mayo, llegando a ese nivel en el que se encuentra ahora, pero ¿es posible volver a comprar?

Repito: lo más probable es que sea un rebote de venta 1-2-3-4-5. Está entre 4 y 5.