EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 977

 

Hermosa imagen ...



 
En cuanto a la reunión de los ministros de la UE de hoy y mañana, la expectativa del mercado es que no se tome ninguna decisión sobre Grecia y la fecha más cercana para cualquier resolución es finales de mayo. En este sentido, es probable que prevalezca una tendencia lateral en el par EUR/USD durante la próxima semana o dos, con un posible descenso hacia los niveles de resistencia de 1,39-1,40. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta la fuerte caída del tipo de cambio EUR/USD en las últimas dos semanas, es posible que se produzca alguna corrección en este momento. Desde el punto de vista del análisis técnico nos gustaría destacar los niveles 1,4250 (nivel de corrección de Fibonacci 23,6 del descenso de 1,4940 a 1,4050) y 1,4370 (nivel de corrección de Fibonacci 38,2).
 
seolink74:

¿Caminando por un canal?



Un rebote normal desde el límite del canal, imposible de romper a la primera...
 
Mathemat:

NYROBA, desaparecida, ¡me alegro de verte!

¿Se te ha atascado la llave o algo así?


Hola Alexey, yo también me alegro de verte :)

Sí, mi ordenador se congeló, tuve que reiniciar.

Matemático, ¿por qué has borrado el enlace con la previsión del EUR/USD?

A finales del verano, principios del otoño, espero que el EUR/USD llegue a 1,72

http://www.****

 
Dimka-novitsek:
.... ¿entrar? ¿O es mejor no hacer nada todavía?
golpear primero)))
 

Se puede ver mejor desde aquí:

 

Hola, queridos amigos.

Me gustaría consultarles sobre mi situación. Típico triángulo de parejas. Estoy planeando que el Euro baje al Pivote (1.41740) hoy y mañana una prueba de la resistencia de la opción 1.4336?

¿Pueden decirme cómo cubrir el cruce euro-británico? ¿Resistirá la libra el descenso?

 

SALUDOS ))))

Aquí está un recordatorio de mi pronóstico, lo publiqué durante el fin de semanahttps://www.mql5.com/ru/forum/132122/page968,

El pronóstico sólo se ha confirmado hasta ahora...

A nivel local, espero que sí:

Puede que la corrección a la baja no sea profunda o que no haya ninguna, ahora nos quedaremos quietos y empezaremos a subir de nuevo.

El objetivo final de la posible corrección a la baja es el nivel de 1,4130, que es esta noche.

Entonces tiene que subir hasta el nivel de 1,4435.

Insisto, se trata de una previsión local. A medio plazo, como en el enlace anterior. A largo plazo, espero un nuevo máximo para el eurik a partir de aquí.

 

¡Hola a todos! Me atrevo a sugerir tal movimiento de curso...


 
NYROBA:


Sí, mi ordenador se congeló, tuve que reiniciar.

Matemático, ¿por qué has borrado el enlace con la previsión de los eurodólares?

Post borrado por mí, el ordenador se congeló también. tuvo que reiniciar.