EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 981

 
Tantrik:
Qué otros hechos (él mismo los difunde), ¡¡¡infestación de misiones!!! vete a la página de Niroba (allí te desterrará)


no voy... tengo miedo de infectarme...

no hay suficientes imbéciles para todas las misiones ))))

 

bueno, la gente se ha vuelto exigente - el color de la música hace daño a los ojos, 25 pips no es suficiente ahora de 1000 en adelante - ahora es mucho.

 
¿Quién puede decirme si debo esperar a los eurobucks hoy a 1,43?
 
Tantrik:
Qué otros hechos (él mismo los difunde), ¡¡¡una invasión de misiones!!! vete a la web de Niroba (allí te baneará)

Todo está claro, resulta que una predicción similar se ha hecho antes:

NYROBA:


Para finales de 2010, espero que el par de divisas euro/dólar se sitúe como mínimo en 1,72.

 
zznobzz:
¿Quién puede decirme si debo esperar a los eurobucks hoy a 1,43?
Podemos esperarlo (¡sólo que no sabemos si vendrá!)
 
Vizard:
¿Dónde están los hechos...?


Los hechos se verán este otoño. Nadie sabe qué tipo de noticias buenas o malas van a suceder, PERO antes de que termine el 2011 el bp. El EUR/USD llegará a 1,72, saldrá de este nivel de resistencia y volverá a caer rápidamente. A medida que el EUR/USD se acerque a 1,72, los analistas fundamentales inventarán y arrastrarán varias noticias buenas y malas, es decir, ajustarán las noticias a la situación actual del mercado.

 
margaret:

Ya veo, resulta que ha hecho predicciones similares antes:

NYROBA:


Para finales de 2010, espero que el par de divisas euro/dólar se sitúe como mínimo en 1,72.


Nibora ya se ha hecho un nombre aquí ))))

Es un maestro de las predicciones a largo plazo, sólo que no funcionan en un apuro....

Aunque tiene previsiones a largo plazo...

)))))) Hee... hee...

Ya veremos, mandará el eurik allí en 2009, así que no es de extrañar. En unos cinco o siete años podríamos ver cumplida esta predicción ....

tendremos que esperar...

No importa que la UE pueda volver a 1,2 ...

No es gran cosa. Lo principal es el resultado. Dijo 1,72 - ¡como si se hubiera cortado!

¡Y no nos importa el resto!

 
margaret:

Todo claro, resulta que una predicción similar se ha hecho antes:

NYROBA:


Para finales de 2010, espero que el par de divisas euro/dólar se sitúe como mínimo en 1,72.

El par euro/dólar se quemó en 2010 y está resurgiendo (de las cenizas).
 
NYROBA:

Los hechos se verán este otoño. Nadie sabe qué tipo de noticias buenas o malas se producirán....

¿entonces la noticia afecta globalmente? ¿o sigue sin decidirse después de todos estos años? ....

 
zznobzz:
¿Quién puede decirme si debo esperar a los eurobucks hoy a 1,43?
Ahora estoy durmiendo... me da pereza subirlo... así que mañana... o quizás me levante por la noche y empuje...