EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 799

 
Hola a todos !!! mañana al sur desde las máximas de hoy pps 150-200.
 

cavado en las plantillas:

- ¿a dónde vamos a partir de aquí? Tal vez alguien pueda descifrarlo :))

 

La divisa estadounidense sigue siendo muy débil y los inversores barajan la posibilidad de que Japón se vea de nuevo obligado a intervenir en la moneda. Los analistas de Citigroup y UBS afirman que el nivel crítico está en los 80 yenes: si el dólar cae a ese nivel, las autoridades japonesas empezarán a vender yenes. Recordemos que los países del G7 intervinieron en el mercado de divisas el 18 de marzo, cuando el yen cotizaba a 78,83 yenes por dólar. Gracias a la intervención conjunta de los países del G7, el dólar pudo subir a 82,00.

Según los expertos, otros países como Canadá y Australia también están muy preocupados por el fortalecimiento de sus monedas nacionales frente al dólar y expresan su descontento con la política monetaria de Estados Unidos. Algunos economistas dicen que para Europa el valor máximo aceptable para el euro está en 1,50.

 
 
No te lo tomes como un truco. Tienes unos indicadores muy chulos, unos gráficos, y no puedes saber hacia dónde va a ir el precio. Entonces, ¿por qué tener algo que uno mismo no entiende? ¿Qué sentido tiene? Lo más ingenioso es lo que entiendes. De qué sirve leer un libro en árabe si no se sabe árabe. Hay un dicho. "Lleva tu peso contigo, para que no te caigas al caminar. Sin ánimo de ofender.
 
Sdimm:

cavado en las plantillas:

- ¿a dónde vamos a partir de aquí? Tal vez alguien pueda descifrarlo :))


¡Vamos a Fiba, seguro! )))
 
Fartowiy:
No te lo tomes como un truco. Tienes unos indicadores muy chulos, unos esquemas, y no puedes saber hacia dónde va a ir el precio. Entonces, ¿por qué tener algo que uno mismo no entiende? ¿Qué sentido tiene? Lo más ingenioso es lo que entiendes. De qué sirve leer un libro en árabe si no se sabe árabe. Hay un dicho. "Lleva tu peso contigo, para que no te caigas al caminar. Sin ánimo de ofender.

He estropeado la luna, los estudios de los candelabros y algunos fluorescentes por debajo. Sin ánimo de ofender, pero esperando las señales).
 
Sdimm:

Tienes un sistema real :) luna, análisis de velas e indicador fluorescente en la parte inferior. No me ofendo, pero en cuanto a las señales, esperemos ;).
No tengo nada extraño en mi terminal, ya veo por dónde irá el precio en el futuro. No trato de adivinar.Di una señal ayer 23.00 MC para ir al sur. Las señales están saliendo en el H4. Tan pronto como la confirmación de los pergaminos, los enviaré. Puedo decir una cosa. En el EUR-USD, GBP-USD, AUD-USD, Gold-USD. Hoy nos vamos al sur.
 

Aquí hay otra imagen colorida)))

 
Fartowiy:
No tengo nada claro en mi terminal, puedo ver hacia dónde va a ir el precio en el futuro. No estoy adivinando.Di una señal ayer 23.00 MK para ir al sur. Las señales están saliendo en el H4. Tan pronto como la confirmación de los rollos se hará. Puedo decir una cosa. En el EUR-USD, GBP-USD, AUD-USD, Gold-USD. Hoy nos vamos al sur.
¿Y en base a qué principios se determina de antemano hacia dónde irá el precio?