EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 734

 
¡Atención a las señales! Instalaré el programa hoy y enviaré a todos al mismo tiempo a ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Escriban en sus correos electrónicos.
 
Fartowiy:
¡Atención a las señales! Instalaré el programa hoy mismo y se lo enviaré a todos al mismo tiempo a ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Escribe en tu correo electrónico.
Así que dame tu nombre de usuario y contraseña, será más fácil))
 
Fartowiy:
¡Atención a las señales! Instalaré el programa hoy mismo y se lo enviaré a todos al mismo tiempo a ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Escribe en tu correo electrónico.

Para el correo electrónico es peor, mejor ICQ))
 
SEVER11:
Una vez más, un ejemplo de contabilidad de intercambio, adivina la diferencia tres veces... la respuesta en beneficio total:
Sé lo que estoy arriesgando y cuándo. Sabía que el precio cambiaría, sabía aproximadamente dónde, pero no sabía exactamente a qué precio, así que no puse stops, para no fijar las pérdidas.
P.D. Las paradas tienen una propiedad tan desagradable: trabajar. Por mi propia experiencia, cuando el precio rompe un stop, se da la vuelta y se va lejos y largo. )))
 
30 pips tomados. Esperando un pullback en el H4. Y en el día a día iremos bajando.
 
Fartowiy:
Chicos, hay un problema en privado. Hay mucha gente que quiere entrar. Va a llevar mucho tiempo enviar señales a todo el mundo. Y hay un límite en lo privado. ¿Qué hacer? Tengo la idea de enviarlos todos al mismo tiempo.

¿Por qué hay que enviar señales específicas a todo el mundo? Si usted tiene un gran deseo de ayudar a sus compañeros comerciantes, ¿no es más fácil compartir el método de su sistema de trabajo en el proceso de comercio? Como dice un proverbio: "Dame el pescado y me alimentaré hoy". Dame una caña de pescar y enséñame a pescar, y estaré lleno para siempre".
 
toxa79:

¿Por qué tienes que enviar señales específicas a todo el mundo? Si tienes un gran deseo de ayudar al prójimo, ¿no es más fácil compartir el método de tu sistema de trabajo mientras operas? Como dice un proverbio: "Dame un pescado y me alimentaré hoy". Dame una caña de pescar y enséñame a pescar, y estaré lleno para siempre".

Un sabio dicho!!!!!!!!))))))
 
sanyooooook:
¿Un billete de 10 libras? )))

menos de 100 mil dólares no importa :)
 
rensbit:
Sé lo que estoy arriesgando y cuándo. Sabía que el precio iba a cambiar, sabía aproximadamente dónde, pero no sabía exactamente a qué precio, así que no puse stops, para no fijar pérdidas.
P.D. Las paradas tienen una propiedad tan desagradable: trabajar. Por mi propia experiencia, cuando el precio rompe un stop, se da la vuelta y se va lejos y largo. )))
No estoy hablando de paradas. ;-((
 
toxa79:

¿Por qué tienes que enviar señales específicas a todo el mundo? Si tienes un gran deseo de ayudar al prójimo, ¿no es más fácil compartir el método de tu sistema de trabajo mientras operas? Como dice un proverbio: "Dame un pescado y me alimentaré hoy". Dame una caña de pescar y enséñame a pescar y me alimentaré para siempre".
¡¡¡Bien hecho!!! Sólo por experiencia personal: cada uno debe tener su propia forma de trabajar, y cuando reciba una señal, cada uno debe volver a comprobarlo consigo mismo y asegurarse de que la señal es exacta. Vea el ejemplo. Todas las señales que di hoy hasta las 17.00 MK. A las 17,00 después de la publicación de noticias fue un rebote de 70-80 pips en el lado proteopavloduyu y dentro de 1 hora el precio volvió. Todos los indicadores se ajustan al mercado. Y mi metodología se basa en 3 años de experiencia personal. Y no quiero anunciarlo. Los parámetros del indicador adecuados para un determinado TF. No se puede operar con parámetros de indicadores H1 o H4 en M5 o M15, etc.