EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 733

 
Como dije, nos dimos la vuelta. En el hilo de las ondas dije que en 1,4311 podíamos liquidar, pero al final
 
Centuriy:

*S&P confirma la calificación AAA/A-1+ de EE.UU. y revisa la perspectiva a negativa

el movimiento ha comenzado... que asusta...

Es como un mal pronóstico para América ))
 
Chicos, hay un problema en privado. Hay mucha gente que quiere entrar. Va a llevar mucho tiempo enviar señales a todo el mundo. Y hay un límite en lo privado. ¿Qué hacer? Tengo la idea de enviarlos todos al mismo tiempo.
 
El AUD ha alcanzado todos los TP de mis previsiones actuales desde 1,05445 hasta 1,04545.
 
rensbit:
Como he dicho, se dio la vuelta. En el hilo de las ondas dije que en 1,4311 podríamos liquidar, al final

Una vez más, un ejemplo de contabilidad de intercambio, adivina cuál es la diferencia... la respuesta está en los beneficios totales:

 
Ahora vamos a divertirnos un poco ))))
 
Fartowiy:
Chicos, hay un problema en privado. Hay mucha gente que quiere entrar. Va a llevar mucho tiempo enviar señales a todo el mundo. Y hay un límite en lo privado. ¿Qué hacer? Tengo la idea de enviarlos todos al mismo tiempo.

La solución funciona muy bien en todo ICQ, crear un grupo de usuarios dispuestos y enviar un mensaje a todo el grupo, la entrega instantánea ))))) y no hay necesidad de colgar en el foro )))
 
gince:
apostar por la venta
¿Por qué? )
 
qué lunes tan divertido :) duplicó la puntuación
 
TBAPb:
qué lunes tan divertido :) duplicó la puntuación
¿Un billete de 10 libras? )))