EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 703

 
comprar en la sesión de EE.UU., el precio debería alcanzar el nivel de pivote.... (pensamientos en voz alta)
 
seolink74:
Es poco realista... esta semana seguro... aunque me apetece mucho porque llevo dos meses en minus...

Es el euro/franco, una corrección normal de 150 pips. ¿Qué es tan irreal? No hay nada irreal. ¿Qué es irreal?
 
Tantrik:

Es el euro/franco, una corrección normal de 150 pips. En cuanto al euro, volveremos a correr e iremos a 1,46 mañana.
Perdón... me confundí con el EURUSD :))))). Y el euro es muy posible ya que hay muchas opciones de compra fuertes hasta 1.48
 
1115
margaret 14.04.2011 01:27

Aquí, por cierto, la marca de ZetM:

¡PROFESIONAL! Gracias al autor.

 

Y ahora desde un lanzamiento bajo al espacio. Sería bueno, o el bayou colgaría, no tuvo tiempo de cubrirlo :))

 

probemos hacia arriba

 
Ilap70:

1115
margaret 14.04.2011 01:27

Aquí, por cierto, la marca de ZetM:

¡PROFESIONAL! Gracias al autor.

Me aseguraré de transmitirlo.
 
AndreyZak:

Y ahora desde un lanzamiento bajo al espacio. Bueno, porque el pantano está colgando, no tenía tiempo para cubrir :))

Hay muchas opciones (sólo dos).

1) Podemos subir porque el rebote es de una pérdida de S2.

2 Rebote del Kijun-Sen como nivel de resistencia

3 Pero es una zona de acumulación de Call y Put y no se sabe cómo se comportará el precio allí

Pero también sería bueno que bajara, que cerrara por debajo de la tendencia a final de mes.

Otra variante... una vuelta a la línea de tendencia y a la baja... ¿Pero hacia dónde? Hay un Call que acaba de rebotar...

Creo que tenemos que subir hoy y volver a intentarlo mañana.

 
margaret:
Me aseguraré de transmitirlo.

¿Dónde está publicando sus marcas ahora?
 
¿Alguien vendió el zalander? Probablemente ya ha llegado y es el momento de que profundice .