EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 698

 
SEVER11:
El indicador le dirá si el DT cambia la apuesta. ¡¡¡El análisis es imprescindible, escribí que es uno de los fundamentos del trading chicos!!! Abrir el mes EURAUD, ver la tendencia - dos años por lo menos cuando las operaciones de venta se ofrecen hasta 36 pips, este año es +9 ahora. Ahora creo que está claro de dónde vienen estas tendencias, es casi lo mismo que si pones dinero en el banco con intereses... La pregunta es, ¿en qué banco lo pondrías? La respuesta es fiable y con mayor interés ;0))

¡Estoy de acuerdo con Sank! Vio 3 o incluso vio 4))

Conclusión: los grandes mandan, mandan y mandarán, y ¿quién tiene a los grandes?

ZS. ¡cada uno de nosotros tiene talento! un hombre es algo en general!!!!! por favor continúe!

 
chepikds:
Lo principal es no encontrarse con el juego))))

No hay razón para preocuparse ))))) Mientras tú compras, yo vendo)))). Entonces intercambiaremos))
 
seolink74:
entonces... Marina y Kolya :)
Por cierto, ¿dónde está Margaret? He dejado de leer las noticias, es muy buena para digerirlas y volcar lo esencial, muchas gracias por ello :)
 

puede tomar el primer TR


 
artikul:

No hay razón para preocuparse )))). Mientras tú compras, yo vendo )))). Entonces intercambia )))))

Te lo vendí, eso pasa, no puedo evitarlo)).


ZS. En este hilo todos se comunican ahora , resulta que ....

 
chepikds:

¡Estoy de acuerdo con Sank! Vio 3 o incluso vio 4))

Conclusión: los grandes mandan, mandan y mandarán, y ¿quién tiene a los grandes?

ZS. ¡cada uno de nosotros tiene talento! un ser humano es algo en general!!!!! por favor continúe!

¿Continuar qué...?
 

Si rompe la línea amarilla (alrededor del tick) en la siguiente hora, entonces hacia abajo, si rebota, entonces hacia arriba

 
chepikds:

Te lo vendí, eso pasa, no hay nada que puedas hacer))

Sabía que venderías de todos modos )))) Así que no negociaron mucho )))) Porque estoy comprando al por mayor ))))
 

Gente )))) Voy a comprar )))) Para el querido ))))

 

SEVER11:
Продолжить что...?

Me distraje, eso pasa... Ya se ha ido...