EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 702

 
toxa79:

Si en la siguiente hora rompe la línea amarilla (alrededor del tick), bajará, si rebota, subirá.


Se ha roto. ¿Quién más está trabajando en Woodies?

 
rem211:
también llegaría hasta 4422 )
YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO .....
 

Si compro 5 lotes en el mundo real, me desgarraré como un hámster por la sobrecarga nerviosa... Recuerdo haber comprado 1 lote en 2000 K (emparejado una vez en negro y tres veces una llamada de margen)... Estaba tan nervioso... Psicología... No se puede sentir en una cuenta demo... Hay una ganancia de 80 puntos de 0,1-0,2 lotes y el sentimiento de alegría se amontona ...


PD: Tengo una orden de compra abierta... a ver cómo renuncia o no al nivel de Call 20-30 puntos que intentaré recoger y luego ponerlo en la red de arrastre... O menos 20 puntos :) + experiencia

 

Estaba lejos de mi ordenador, así que me lo perdí. ¿Alguna pista de por qué la UE cayó así, hubo una noticia o algo así?

 
AndreyZak:

Estaba lejos de mi ordenador, así que me lo perdí. ¿Alguna idea de por qué la UE bajó tanto, hubo noticias o algo?


Los comentarios negativos sobre Grecia e Irlanda provocaron una huida del riesgo


El EUR/USD cayó a 1,4388 dólares por el aumento de la aversión al riesgo. Los operadores informan de que los comentarios negativos sobre Grecia e Irlanda han vuelto a desplazar el foco del mercado hacia los problemas de la periferia de la eurozona. El euro/dólar se vio fuertemente influenciado por la posterior venta del euro/yen. Uno de los principales bancos de EE.UU. dijo en una recomendación a sus clientes que una ruptura del mínimo nocturno de 1,4407 dólares podría provocar una caída hasta 1,4300 dólares. Los intentos de recuperación hasta ahora son inútiles
 
odiseif:
YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO .....


de la corrección de 1,2830 para comprar.

 
La aparición de las cuentas oficiales asiáticas entre los compradores de euros no ha proporcionado un apoyo significativo a este último, y en medio de una activa liquidación de largos el par ha roto el soporte de 1,4380 dólares, lo que ha provocado la ejecución de los stops situados por debajo. Ahora la moneda única europea intenta utilizar las ofertas cerca de 1,4365 dólares para estabilizarse, pero el espíritu sigue siendo negativo, y los operadores ven riesgos de probar el soporte en 1,4350 dólares, antes de que los toros se decidan a actuar con decisión. Señalan que el interés comprador se mantiene hasta 1,4340 dólares, pero advierten que se avecina otra serie de órdenes de stop y una pérdida en esa zona desencadenaría una nueva oleada de venta de posiciones largas, abriendo el camino hacia 1,4325/20 dólares, 1,4300 dólares
 
Noterday:

Recuerda que la UE advirtió que habría intervenciones

Según los analistas de UBS y Bank of New York Mellon, los gobiernos del G7 están acumulando sus reservas de divisas, lo que podría ser una señal de preparación para una nueva intervención destinada a suavizar la excesiva volatilidad del mercado. Esta noche, los ministros de finanzas y los gobernadores de los bancos centrales de los países del G7 se reúnen en Washington por primera vez desde la intervención del 18 de marzo para discutir sus futuras acciones. Según los estrategas de divisas de UBS, el creciente riesgo de caída de los tipos de cambio durante la próxima década podría hacer que las reservas de divisas aumentaran desde los niveles actuales de 200.000 millones de dólares en la zona euro y 50.000 millones de dólares en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Las autoridades británicas y canadienses ya han anunciado su intención de aumentar las reservas de divisas para cumplir las condiciones del Fondo Monetario Internacional. Las reservas de divisas de Japón se acercan ya al billón de dólares. "Cuanto mayor sea la volatilidad del mercado, más intentarán los políticos asegurarse acumulando reservas de divisas". Según el banco, las subidas y bajadas vertiginosas de los tipos de cambio en medio de las intervenciones serán las "megatendencias" que los inversores deben vigilar
 
Noterday:

Los comentarios negativos sobre Grecia e Irlanda provocaron la aversión al riesgo


El par euro/dólar bajó a 1,4388 dólares en medio de un aumento de la aversión al riesgo. Los operadores informan de que los comentarios negativos sobre Grecia e Irlanda han hecho que la atención del mercado vuelva a centrarse en los problemas de la periferia de la eurozona. El euro/dólar se vio fuertemente influenciado por la posterior venta del euro/yen. Uno de los principales bancos de EE.UU. dijo en una recomendación a sus clientes que una ruptura del mínimo nocturno de 1,4407 dólares podría provocar una caída hasta 1,4300 dólares. Intentar recuperarse por ahora no es
una buena idea.

Ya veo, ¡gracias!
 
Tantrik:


desde 1,2830 una corrección de compra.

Es poco realista... esta semana seguro... aunque me apetece mucho porque ya llevo 2 meses en menos...