EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 568

 
monstrochka:
Soy un principiante!!! Necesito mucho su consejo!!! Yo estaba entrenando en la demo, todo era normal. Lo tiré en el real. Y desordenado por lo que ahora me siento y romper mi cabeza cómo solucionarlo. En general, son sels en 1,4057, y comprar 1,4244.Sels y comprar cantidades iguales, 5 piezas.Consejo cómo salir de esta situación.Porque he intentado a mí mismo, así que peor hecho((((
Sels 1,4057 es muy bajo. Vender con pérdidas. Y deja la compra. Compensar la pérdida. La tendencia es al alza.
 
Fartowiy:
Sels 1,4057 es muy bajo. Vender con pérdidas. Y deja la compra. Compensa la pérdida. La tendencia es al alza

oops...algunos dicen abajo, otros dicen arriba((((((((((((( que hacer(((

 
monstrochka:

oops...algunos escriben, otros suben((((((((((((( que hacer(((



No hagas caso a nadie, medio foro está lleno de "profesionales" como tú. Mejor si lo haces tú mismo, aunque no esté bien. La experiencia permanecerá.
 
monstrochka:
¿Hasta dónde llegará antes de caer?
Ya me senté en 1.4236
 
Kitsan:

No hagas caso a nadie, medio foro está lleno de "profesionales" como tú. Es mejor que lo hagas tú mismo, aunque esté mal. La experiencia permanecerá.
Yo mismo ya estoy en desventaja, así que pedí consejo a gente con experiencia.
 
monstrochka:
Necesito vuestro consejo!!! Estaba entrenando en la demo, todo era normal. Lo he tirado en la real, y la he liado de tal manera que ahora me siento y me pregunto cómo arreglarlo. En general, las ventas son a 1,4057, y las compras a 1,4244.Bai igual en número, 5 piezas.Aconsejadme cómo salir de esta situación.
Vela de reversión H4 si se confirma, entonces se puede vender con una pérdida mínima. Debería haber vendido la compra a 1,42,65.
 

¿Puedes decirme si todo el mundo tiene la misma noticia en el terminal hoy, o sólo yo? Dos terminales de diferentes empresas de corretaje están encendidos y ninguno de ellos tiene noticias del 04.04.2011.

 
monstrochka:
Yo también estoy en déficit, así que pedí consejo a gente con experiencia.


La situación es complicada, estamos cerca de la resistencia, es difícil decir si rebotará o romperá (el rango es estrecho), es como señalar con el dedo en el cielo. Más aún, uno puede ponerse nervioso con las oscilaciones antes de apostar.

 
AndreyZak:

¿Puedes decirme si todo el mundo tiene la misma noticia en el terminal hoy, o sólo yo? He encendido dos terminales de diferentes empresas de corretaje y ninguna tiene noticias del 04.04.2011.

Probablemente sólo tú.

¿Dónde está la vela desplegada en H4?

 
Kitsan:


La situación es complicada ahora, nos estamos acercando a la resistencia, pero es difícil decir si se romperá o rebotará (el rango es estrecho), es como señalar el dedo en el cielo. Es más, antes de las apuestas los vaivenes pueden resquebrajar los nervios.

Entonces no voy a cerrar nada todavía