EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 565

 
IgorM:

¿tienes algún tipo de programa en el que puedas puntuar los niveles? o ¿dibujaste todo a mano?

Ganzilla.
 
Alex_K:
Mi empresa de corretaje fija mis posiciones la segunda vez cuando las llevo a 1,4150) (Por ejemplo, cerré la posición de 1,4150 y ahora está en 1,4222) ¿Qué pasa?
¿Qué empresa de corretaje tiene? Si es Finam, entonces aquí: http://forum.finam.ru/index.php?showtopic=3836
 
AndreyZak:
¿Cuál es su empresa de corretaje? Si Finam es: http://forum.finam.ru/index.php?showtopic=3836
(Sí ((Aquí está la diversión((Se abrió una posición en el punto de equilibrio y luego se cerró en una semana y luego se cerró de nuevo)))
 

De vuelta a la civilización. Conocer la opinión de la granja colectiva. Sorprende que ni un solo camarada haya lanzado una toma de posesión en W. Las audaces predicciones del Norte

están ganando terreno.

 
IDLER:

De vuelta a la civilización. Conocer la opinión de la granja colectiva. Sorprende que ni un solo camarada haya lanzado una toma de posesión en W. Las audaces predicciones del Norte

están ganando terreno.

Es en un instituto local.
 
strangerr:

Y aquí están las líneas de la imagen))


Es bueno tener las mismas opiniones :))))
 
IDLER:

De vuelta a la civilización. Conocer la opinión de la granja colectiva. Sorprende que ni un solo camarada haya lanzado una toma de posesión en W. Las audaces predicciones del Norte

están ganando terreno.


Las previsiones de North son buenas, pero no hay que olvidar las correcciones y el hecho de que con la mm equivocada, no todos los depo Sí y la absorción no es limpia.
 

М30


Н1

Н4

W1


 
En general, tras el inicio del descenso, y si éste no se confirma como una corrección, el primer objetivo será 1,28
 

El 7 de abril, jueves, el BCE se reunirá y anunciará su decisión sobre los tipos de interés (ahora 1,00%, esperado 1,25%).

En fin. Todavía falta una semana entera. Y lo interesante es que las olas empezarán a caer en algún momento de la noche del lunes o del martes. Y tengo dos preguntas

1) Si la caída se inicia antes de que se anuncie la decisión sobre los tipos, ¿qué ocurrirá con el euro si los sube?

2) Si la caída comienza antes de que se anuncie la decisión sobre los tipos de interés, ¿qué ocurrirá con el euro si no se modifican los tipos?

Además, si tengo un error en las ondas, y además en el tiempo, parece que

3) El par crecerá hasta el jueves (es posible que veamos 1,44 durante este tiempo), pero tendremos que corregir después de la decisión, si la tasa se incrementa.

4) El par crecerá hasta el jueves, pero después del anuncio de los tipos, si se mantiene sin cambios, veremos un fuerte descenso.

Así son las cosas, pero es muy interesante escuchar las opiniones de los demás sobre los dos primeros puntos.