EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 281

 
strangerr:

Incluso sé lo que viene después, yo también era así))) OOOOOO, he llegado al 800% en una tarde, puedo hacer esto todo el tiempo y está encendido)))
Tartamudeó que antes había bajado la depo y ahora se está tomando un descanso por unos días.
 
strangerr:

Incluso sé lo que viene después, yo también era así))) OOOOOO conseguí el 800% en una tarde, puedo hacerlo todo el tiempo y está encendido)))

Si hubiera conseguido el 800%, retiraría el 700% al día siguiente))
 
Alex_K:

Si hubiera obtenido el 800%, habría tomado el 700% al día siguiente))
Esto es suerte (él mismo lo ha admitido), pura y dura, y una burda violación de MM.
 
strangerr:

Incluso sé lo que viene después, yo también era así))) OOOOOO, he marcado un 800% en una tarde, puedo hacer esto todo el tiempo y aquí vamos))))
 

un par de horas y puedes bajar...

 
Vizard:


¿Dejó al menos dinero para Internet?))
 
torgus:

En el euro, y tal vez al final de la sesión asiática, podríamos caer hasta 1,3850. A partir de 1,3950 presiona la put 380

Lo siento... No puedo callar más sobre cómo interpretas los niveles de opción.... mi corazón sangra... hay un hilo de educación en el foro de Crunch... No te estoy dando consejos... Sinceramente quiero ayudar... ¿Has vendido alguna vez opciones? Tengo experiencia en la venta de opciones... usted los está interpretando como volúmenes de futuros... eso es, como mínimo, erróneo...

esos niveles que ves son el resultado de los hedgers... La única cosa que recomiendo es que la mejor manera de centrarse en las apuestas fuera del dinero, estos son los niveles de los vendedores, y los vendedores son en su mayoría institucionales ... por lo que se puede concluir que tienen información más fiable sobre el movimiento del precio más ... pero esto no significa que sean niveles férreos... un gran error es pensar que el vendedor de opciones soporta pérdidas ilimitadas - esto es erróneo, el comprador sólo soporta pérdidas en forma de prima entregada al vendedor, si el precio pasa el strike + la prima del vendedor de opciones nadie te sacará a comprar divisas, ya sabes lo que hacen - abren una posición para el futuro para el instrumento correspondiente y la dirección correspondiente... ya sabes lo que hacen - te dan una posición para el futuro para el instrumento correspondiente y la dirección correspondiente - todo está en el ámbito del mercado. Pero no asumirán ninguna pérdida, por lo que no se puede confiar en ellos en el sentido de que si el precio rompe este nivel o no - ¡cada uno tiene su propia agenda!

sin ánimo de ofender - realmente quiero ayudar.... esperanza para la comprensión....

 
strangerr:

¿Dejó al menos dinero para Internet?))

cuál es el problema... actitud como un juego...
 

Conmigo es simple, romper la tendencia, volver a probar desde abajo, en la subida actual (último par de velas) miro todo ....., una vela adecuada y una venta.

 
Temnyj:
Es suerte (él mismo lo ha admitido), pura y dura, y una burda violación de los MM.

Sí la MM está claramente vulnerada, volví a calcular el posible porcentaje de beneficio con mi lote máximo y el movimiento de ayer del yen, resultó que algo así como el 50% se podía llevar con la MM)