EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 544

 
Kitsan:
Y lo mismo podría ocurrir durante una subida de tipos, primero subiendo bruscamente y luego específicamente bajando (imho)
...y sin duda alguna...
 
Alexsandr76:

Gracias. ¿Cuánto tiempo tardará Frank en hacer una quinta parte, será la UE intimidante como en 2008?

Veamos....

 
strangerr:

Y si alguien está interesado en citarme, he escrito esto hoy a las 9.55))


Y en H4 el movimiento hacia abajo acaba de comenzar )))) Puede haber sorpresas ))))

 
Alexsandr76:
Si rompemos los 4163, vea mis MAs sobre el eu en H1 y encontrará un error en su ronda.
Ya lo veo en mi opinión. Pero si no te fijas en la MA, creo que puedes seguir considerándolo como un triángulo. El mcd está bien en este caso.
 
Noterday:

Gracias. ¿Cuánto tiempo tardará Frank en hacer una quinta parte ahora, la UE también se revolverá como lo hizo en 2008?

Veamos....

Hay que hacer un tee regular cuesta abajo (él y la cruz ayudarán mucho a ir allí)

http://img59.imageshack.us/img59/4528/usdchfh1h.gif

 
Noterday:
Utilizo MA y MAKD y RSI, pero aún no he encontrado el ideal...

Si trabajas con ellos, sabes cómo funcionan - por supuesto con diferentes parámetros (rápido y pesado) - de lo contrario obtendrás un montón de señales falsas ....

o si le coges el tranquillo

también hay una indicación basada en la osma de Kucher (divert/convert) - pero es muy complicado - todavía no lo entiendo - pero los TFs pesados de h4 - funcionan - y míralos - el final de la onda

si lo averiguas - házmelo saber))))

Estoy haciendo pips al distribuidor - a veces caigo en (heh - si hay tiempo, por qué no - scalping está bien también))

 
Noterday:
Ya lo veo en mi opinión. Pero si no te fijas en la MA, puedes seguir pensando que es un triángulo. No hay nada malo con el macd en este caso
el triángulo no funciona... ya verás por qué más adelante... el impulso actual es el último y mi opción del día 25 se confirmará totalmente
 
Alexsandr76:
el triángulo no funciona... más adelante se verá por qué... desde el impulso actual último hacia arriba y mi opción del día 25 se confirmará plenamente

Si nos damos la vuelta allí ahora =)))))))))))))) Es una broma.

Bien hecho. Evidentemente b* tal ola no puede ser marcada de antemano, ¡felicidades en general!

 

Te mostraré una imagen más interesante que la de los eurobucks)))

 
strangerr:

Te mostraré una imagen más interesante que la de los eurobucks)))

=)))))))))))))