EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 542

 
Noterday:
Bueno tiene LOU con las actualizaciones y ahora no tenemos ninguna =) (https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/04/94_1.jpg)
Una figura extremadamente rara. Triángulo inicial como primera onda, en forma de triángulo inicial en expansión
 

dentraf:

El 4280 ya no brilla hoy en día


Ayer:

Hoy no. La próxima semana sólo ....
 
Bueno, tal vez ambos estemos equivocados. =)
 
strangerr:

Estás diciendo la verdad))) Hubo dos grandes velas bajistas en el H1, pero la segunda tuvo menos volumen.

En mi opinión, este es el escenario de 2008... sólo que más competente, dado que el viejo escenario no va a volar...

Incluso estoy de acuerdo con Pushkaryov

una reacción anómala en medio de la crisis, donde el dólar se compró invariablemente cuando los datos eran malos y se vendió cuando los datos eran buenos. Explicando este atropello por el hecho de que el mercado acude a la moneda más fiable de todos los tiempos en los malos momentos. Y de hecho, qué demonios, todo el mundo entendió que entonces, en otoño de 2008, hubo intervenciones ocultas de los fondos de cobertura, con el fin de hacer subir el dólar, y permitir a todas las partes interesadas, y en primer lugar a los bancos centrales con sus reservas de oro y divisas, salir del dólar a un precio decente. Y, por supuesto, todo el mercado tomó una "mano guía" y condujo hacia donde le dijeron que fuera. A la tercera vez lo consiguieron casi todos, incluido yo. Después, tardé mucho tiempo en acostumbrarme a este marasmo y a volver a trabajar en un sistema normal de coordenadas.

 
margaret:

En mi opinión, este es el escenario de 2008... sólo que más competente, dado que el antiguo escenario no funcionará...

Incluso estoy de acuerdo con Pushkaryov

una reacción anómala en medio de la crisis, donde el dólar se compró invariablemente cuando los datos eran malos y se vendió cuando los datos eran buenos. Explicando este atropello por el hecho de que el mercado acude a la moneda más fiable de todos los tiempos en los malos momentos. Y de hecho, qué demonios, todo el mundo entendió que entonces, en otoño de 2008, hubo intervenciones ocultas de los fondos de cobertura, con el fin de hacer subir el dólar, y permitir a todas las partes interesadas, y en primer lugar a los bancos centrales con sus reservas de oro y divisas, salir del dólar a un precio decente. Y, por supuesto, todo el mercado tomó una "mano guía" y condujo hacia donde le dijeron que fuera. A la tercera vez lo consiguieron casi todos, incluido yo. Luego tardé mucho tiempo en acostumbrarme a esta idiotez y a trabajar de nuevo en un sistema normal de coordenadas.

Gracias, no tenía ni idea. Eso es muy interesante.
 

¿Así que el dólar se ha fortalecido para QUIÉN? =)

Ya veo =)))

 

Prueba de apoyo, todo el libro de texto))

 
Noterday:
En resumen, no me lo creo. No es el comienzo de una caída. Tal vez la corrección se haya vuelto más difícil. Todavía habrá una salida a 4280. Esa es mi opinión. Investigaré la situación este fin de semana.
No creas. En el Mensual, mi indic. ha subido la meta al alza. El precio subirá a 1,60. La última vez que empezó a bajar fue en junio de 2008, pero ahora ha subido.
 
strangerr: los tres indicadores han subido hoy con suerte)
 
Noterday:

¿Así que el dólar se ha fortalecido para QUIÉN? =)

Ya veo =)))

la respuesta está en el franco y en el yen... ))

aussie think so

http://img820.imageshack.us/i/audusdh1y.gif/