EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 551

 
strangerr:

1,3860 - no hace falta que me pique))
No estaba espiando, estaba calculando la profundidad de la caída (si además se tiene en cuenta que no un TF tiene doble techo)
 
margaret:
Primero una caída a 1,3860, luego a 1,3333 y así sucesivamente.
Creo que el marco de tiempo no será una semana)) Y no está claro acerca de la parte superior)) ¿Qué pasa si el precio va por encima de 1,4280? Por supuesto, la base para la caída de Eura - Estoy de acuerdo)) Pero después de un movimiento hacia arriba es tímido para fijar las acciones) Tal sensación como si se cayó que compraría con el beneficio y comprar bien))
 
margaret:
No he mirado, he calculado la profundidad de la caída (si además se tiene en cuenta que hay más de un doble techo de TF)

La venta ideal habría sido desde un hueco hacia arriba.
 
Alex_K:
Claro, la base de la caída de la Evra - Estoy de acuerdo))) Pero después de un movimiento hacia arriba tal estremecimiento para arreglar el bai) Tal sensación como si bajaron que sería rentable para comprar y comprar grande))

Ya escribí más arriba:


963
margaret 01.04.2011 18:30 correcto | borrar

En mi opinión, este es el escenario de 2008... sólo que más competente, teniendo en cuenta que el antiguo escenario no funcionará...

Incluso estaría de acuerdo con Pushkaryov

Una reacción anormal en medio de la crisis, en la que el dólar se compraba invariablemente cuando los datos eran malos y se vendía cuando los datos eran buenos. Explicando este atropello diciendo que el mercado acude a la moneda más fiable de todos los tiempos en los malos momentos. Y de hecho, qué demonios, todo el mundo entendió que entonces, en otoño de 2008, hubo intervenciones ocultas de los fondos de cobertura, con el fin de hacer subir el dólar, y permitir a todas las partes interesadas, y en primer lugar a los bancos centrales con sus reservas de oro y divisas, salir del dólar a un precio decente. Y, por supuesto, todo el mercado tomó una "mano guía" y condujo hacia donde le dijeron que fuera. A la tercera vez lo consiguieron casi todos, incluido yo. Luego tardé mucho tiempo en acostumbrarme a esta idiotez y a trabajar de nuevo en un sistema normal de coordenadas.

 
strangerr:

Una venta perfecta sería de un hueco hacia arriba.
Ese es mi sueño. ¿Recuerdas cuando me decías "cerraste la compra"... Solía decir, después de la gran brecha hacia arriba, voy a cerrar y abrir la sal...
 
A 14232 se puede comprar... Quiero decir ahora mismo... acaba de agacharse hasta el soporte... Eso si es clásico... línea de resistencia rota... vuelta... y luego crecimiento...
 
seolink74:
A 14232 puedes comprar... quiero decir ahora mismo
El mercado cierra en 10 minutos.
 
margaret:
Este es mi sueño. ¿Recuerdas cuando me decías "cerraste la compra"... También dije entonces, después de la gran brecha hacia arriba, voy a cerrar y abrir sal...
También estaba pensando en el BPA)¿No es sólo la regla que el precio cierra la brecha y va en la dirección que se lanzó) o me estoy perdiendo algo)?
 
Alex_K:
También estaba pensando en el BPA) ¿Es sólo que el precio cierra la brecha y va en la dirección del pico) o me estoy perdiendo algo)?

Los huecos son diferentes.
 
Alex_K:
También estaba pensando en el BPA) ¿Es sólo que el precio cierra la brecha y va en la dirección del pico) o me estoy perdiendo algo)?