EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 509

 
AndreyZak:

Para el euro, 1,4278 es el límite superior de la tendencia bajista de 3 años. Este puede ser el límite de la subida.

Creo que, después de todo, podríamos volver a bajar.

Sí, por eso puse el TP en 4270, porque no creo que pasemos de ese nivel. Pero además, los fibs tienen objetivos en 1,43, 1,4350 y 1,44.

Pero sería más ideal hacer 4270-80 y precipitarse hacia abajo.

 

publicó esta foto hace mucho tiempo... pero los targetistas siguen vivos... debería rebotar en 2 targetets


 
Noterday:

Sí, por eso puse el TP en 4270, porque no creo que pasemos ese límite. Pero además, los fibs tienen objetivos en 1,43, 1,4350 y 1,44.

Pero sería más ideal hacer 4270-80 y precipitarse hacia abajo.

Pero creo que no bajará también, al menos hasta el 7 de abril (tasa del BCE). Habrá algunas sacudidas hacia adelante y hacia atrás, probando la fuerza, eliminando los topes.
 
AndreyZak:

Para el euro, 1,4278 es el límite superior de la tendencia bajista de 3 años. Este puede ser el límite de la subida.

Creo que volveremos a bajar después de todo.


No es bueno pensar, hay que esperar.
 

Menos mal que la fundación anuló mi alternativa con una subida a 1,6 =))

Preparado de antemano con Portugal, etc. =)

 
Noterday:

Menos mal que la fundación anuló mi alternativa con una subida a 1,6 =))

Preparado de antemano con Portugal, etc. =)


¿Qué pasa con ella?
 

Bueno, se avecina un impago. Y el resto de países, como España y KO, no van a dar la perspectiva de crecimiento a la UE en estos momentos. Un descenso sería lo correcto.

Mejor preguntar a Margaret, creo =)

 

Prepárate para la acción de una montaña rusa! ))))))

 

Hasta aquí todo bien.

 
Más noticias para hoy: las pruebas de resistencia de los bancos irlandeses, cuyos resultados se publicarán hoy en torno a las 19:30 MSK.