EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 477

 
Menos mal que he cerrado la semana de venta en boo, ha sido una puta semana, más de la mitad del depo era down)))) estoy contento, ahora voy a poner stops))) dios escuchó mis oraciones))))
 
apelbsin:
Menos mal que he cerrado la semana de venta en boo, ha sido una puta semana, más de la mitad del depo era down)))) estoy contento, ahora voy a poner stops))) dios escuchó mis oraciones))))
el mercado siempre da una oportunidad de salir, ¿acaso siempre aprovechamos esa oportunidad )
 
sanyooooook:
el mercado siempre nos da la oportunidad de salir, ¿siempre aprovechamos esa oportunidad )
Tuve la oportunidad ayer o antes de ayer de cerrar en el boo pero me lo perdí, estaba lejos de mi ordenador(((( hoy forex me dejó hacerlo, estoy feliz como un elefante))))
 
 

 

Los operadores de opciones siguen siendo bajistas para abril

El interés abierto y el volumen son 1,8 y 1,4 veces mayores para las opciones de venta, respectivamente

 
GoVegas:

Los operadores de opciones siguen siendo bajistas para abril

El interés abierto y el volumen son 1,8 y 1,4 veces mayores para las opciones de venta, respectivamente

Un software interesante. ¿Me pasas el enlace?
 

EUR 25.03.

 

Si hay disturbios en el Reino Unido, ¿significa eso que la semana para la libra comenzará a caer? ¿verdad, o estoy equivocado?


 
Tantrik:

EUR 25.03.


Buenas tardes! EuroAustral ha cerrado su gap de una hora desde el cierre del 11 de marzo (aunque no con todos los brokers). ¿Podemos aguantar mucho tiempo? ¿Cuáles son los objetivos?