EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 484

 
odiseif:
Creo que un estocástico con parámetros 3 3 3 sólo debe ser utilizado en un piso. Demasiado engaño en él con tales parámetros.
¡¡¡Hola...!!! Dime en qué TF es más conveniente trabajar. Tal vez te sugiera algo.
 

¿1,4050 EUROS? - 1,4120 ? - ¡- 1,4190 !

 
evbut:
No, no es... ¡no hay una discusión adecuada! Es sólo un montón de desorden... nos invade el foro de mt5... "No, creo que hemos jodido la radio" - cita de la película "El día de la radio" ¿Dónde están los moderadores?

"Por qué desperdiciar un reloj caro" - del mismo sitio: ))))

no hay nadie aquí...

 


Vender en el gráfico horario por debajo de 1,4045 con un stop por encima de 1,41 (stop grande debido a la falta de cotizaciones matinales) y objetivos en 1,4015, 1,40, 1,3985, más allá de 1,3940.
Comprar por encima de 1,4110 con un stop por debajo de 1,4070 y objetivos en 1,4130, 1,4170, 1,42, más allá de 1,41240.

 
Fartowiy:
¡¡¡Hola...!!! Dime con qué TF te sientes más cómodo. Tal vez pueda darte algún consejo.
mis ojos están entrecerrados por todos los tiempos de los veintiocho pares .... mejor no preguntes .... no sé en qué tiempo estoy trabajando
 
odiseif:
mis ojos están entrecerrados en todas las mitades de veintiocho pares .... mejor no preguntar por ello .... no sé qué mitad trabajo yo mismo
Ese es el mayor problema. Te aconsejo que cambies de táctica y trates de rondar los 2-4 pares, tendrás más éxito. De lo contrario, vas a ser una ruina. Ese es mi consejo.
 
odiseif:
mis ojos están entrecerrados en todas las mitades de veintiocho pares .... mejor no preguntar por ello .... no sé qué mitad trabajo yo mismo
este es uno de los 8 perfiles ...todo lo que se asocia con el euro y el dólar en los principales pares. y hay 8 perfiles con 13 pares cada uno, sin contar el tiempo .... tratar de averiguar dónde y cuando....bardak
 
Fartowiy:
Ese es el mayor problema. Te aconsejo que cambies de táctica y trates de apurar de 2 a 4 pares. Tendrás más éxito. De lo contrario, vas a ser una ruina. Ese es mi consejo.
Si no veo lo que pasa en el EUR y en el USD, no entiendo por qué el EURUSD se pone en corto desde ahí y no desde otros pares.
 
odiseif:
este es uno de los 8 perfiles ...todo lo que se asocia con el euro y el dólar en los principales pares. y hay 8 perfiles con 13 pares en cada uno, sin contar el tiempo .... tratar de averiguar lo que es donde y cuando....bardak

Tengo 6 VPs. Pero trabajo 2 o 3 VP como máximo. Y a veces estoy un poco nervioso. Tienes mucho dolor de corazón :))), lo ojeé y me enganché. Mi objetivo es 70-120 pps al día con un lote medio. Y con 2 o 3 pares, puede hacerlo, sin importar el precio (después de todo, sólo hay 2 opciones). Hay muchas estrategias sencillas (de eficacia probada). El 70% de mi dinero proviene de los pullbacks.
 
Fartowiy:
Tengo 6 médicos de cabecera. Pero trabajo 2 o 3 GPs como máximo. Y a veces estoy un poco preocupado. Tienes muchas cosas en la cabeza :))) Lo he mirado y me he quedado de piedra. Mi objetivo es 70-120 pps al día con un lote medio. Y con 2 o 3 pares, puedes hacerlo, sin importar donde vaya el precio (porque solo hay 2 opciones), solo tienes que estar en tu lugar de trabajo. Hay muchas estrategias sencillas (de eficacia probada). El 70% de mi dinero proviene de los pullbacks.
Estoy tratando de atrapar grullas .... pero aún no puedo hacerlo ... incluso reboté dos veces y me quedé atrapado en el yen, cuando me quedé a cinco minutos - 400pts cuando debería haber rebotado tarde en la noche .... ... una vez ... y dos veces el año pasado me quemé por un rebote ... los rebotes son buenos, pero el tiempo vuela cuando te quitan lo que ganaste con sangre y sudor.