EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 476

 

Cómo me gusta!))) El Eur se está debilitando considerablemente, podría hacer caer los otros pares también.

 
odiseif:
Que veo y que canto )) no te veo por .... ... ¿has mirado Eurogaz? Joder ... hace una semana nadie necesitaba el Zelander ... pero ahora que hacen ))) Aprenderemos cada día ... y la libra se desplomó a 1300 puntos ... y yo sentado mirando objetivos con mano temblorosa antes de pulsar vender ...... ... cuntsuka .

Así que estarás corriendo por el pantano, sin saber a qué grúa agarrar hasta que las tetas se dispersen, dejando sólo manchas en el capó)).

 
RekkeR:

Así que estarás corriendo por el pantano, sin saber a qué grúa agarrar, hasta que las tetas se dispersen, dejando sólo manchas en tu capucha).

Sip ... tienes razón como siempre y en tu repertorio )
 
Fartowiy:
No tienes respeto por el quid. :: )))) Subirá, entonces ganaremos más dinero. Pero 1SSP0 está muerto en H4, así que nos quedamos sin kirasin para el australiano. Si sube, no mucho.

¿Por qué te metes con él? Ahora mismo cualquiera de las acciones puede ir a la hai. ¿No es suficiente vapor para ti? ¡Toma tus 30 pips por tendencia y serás feliz!
 
IDLER:

¿Por qué te metes con él? Ahora mismo, cualquier mercancía puede entrar en máximos. ¿No tienes suficientes pares? ¡Tome sus 30 pips en la tendencia y será feliz!
No te lo tomes en serio, sólo estoy bromeando.
 
Kitsan:

Cómo me gusta!))) El euro se está debilitando considerablemente, también podría bajar en otros pares.


No es la UE la que se ha debilitado, es el austral el que se ha fortalecido fuertemente.

 
SEVER11:
Ahora, por desgracia, va a volar sus paradas...


Por desgracia, no.

Su previsión fue errónea, el robot tomó la decisión correcta de vender el euro

 
Europa:


Lamentablemente, no.

Su predicción fue errónea, el robot tomó la decisión correcta de vender el euro

Me alegro por ti :0))
 

Hora de vender el euro y hora de comprar el euro.

 
marker:


No es el euro el que se ha debilitado, es el aussie el que se ha fortalecido poderosamente.


El EURUSD también tiene un drawdown (Portugal tiene problemas), quiero decir que puede bajar como el EURAUD (canal roto) hasta el 7 de abril aproximadamente, y ahí se decidirá el tipo. Por supuesto, esto es sólo una suposición.