EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 216

 
SEVER11:
Y no estoy bromeando, la buena gente y la compañía honesta son siempre bienvenidas.

Gracias...)
 
margaret:
Sí. 9:15 p.m. hora de Moscú

Lo tengo. Gracias.
 

https://www.mql5.com/ru/forum/132122/page190

Raros esos guiones de Tantrico, intenta adivinar a qué te llevarán, sacas y asumes un lobito en un minuto, acabas con una cosecha totalmente inesperada.

Como Stranger en el huerto, plantando patatas, cultivando azúcar ))))

También tengo que poner una vaca sagrada en mi avatar.

 
RekkeR:

https://www.mql5.com/ru/forum/132122/page190

Raros esos guiones de Tantrico, intenta adivinar a qué te llevarán, sacas y asumes un lobito en un minuto, acabas con una cosecha totalmente inesperada.

Como Stranger en el huerto, plantando patatas, cultivando azúcar ))))

También tengo que poner una vaca sagrada en mi avatar.

 
n4 zealand busca comprar (azul grisáceo) euro (azul) tiempo de bajar

н1. En n1 parece que franco va en dirección contraria (cereza)

m15 franco clavado en el principal ... existe la posibilidad de perder en los pequeños plazos
 
El eur se ha desprendido del aussie, el canadiense necesita matarse a 1,3802, el zealand se ha desprendido hace una semana y está pisando fuerte ...... La única pregunta es cuándo exactamente el eur se desplomará.
,
 
strangerr:


por ahora

 

Esto es de MT5:

Según el Instituto de Geofísica de la Tierra y las predicciones de los astrólogos, a la costa oeste de los dos continentes americanos le espera algo aún peor que a Japón. Las fechas están fijadas del 19 al 22 de marzo. ¿Cuáles son las predicciones para la pareja?

Zet. Fíjate en lo maravillosas que están resultando las cosas:


El Banco de Japón comenzará a reembolsar 2 billones de yenes en bonos del Estado a partir del 17 y 18 de marzo

Japón: el gobierno planea vender 300.000 millones de yenes en nuevos bonos a partir del 22 de marzo

 
¿Adónde fue a parar el oro?
 
margaret:

Esto es de MT5:

Según el Instituto de Geofísica de la Tierra y las predicciones de los astrólogos, a la costa oeste de los dos continentes americanos le espera algo aún peor que a Japón. Las fechas están fijadas del 19 al 22 de marzo. ¿Cuáles son las predicciones para la pareja?

Zet. Fíjate en lo maravillosas que están resultando las cosas:


El Banco de Japón comenzará a reembolsar 2 billones de yenes en bonos del Estado a partir del 17 y 18 de marzo

Japón: el gobierno tiene previsto vender 300.000 millones de yenes en nuevos bonos a partir del 22 de marzo


así que el eur/dólar va a caer y bastante, ¿no?