EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 391

 
Vlad72:

se supone que estamos en el reloj bajando

Creo que llegaremos al máximo en n1, y en n4 no veo mucha bajada=)
 
terentyevdd:
las vallas son malas de construir:))

Bueno, también puedes enrollar algodón ))))

Vlad72



Si el mercado fuera un mercado de ideas, estaría bien )))) ( lástima que haya demasiados "querría", se interponen)

 
Temnyj:

Bueno, también puedes enrollar algodón ))))

Vlad72



Si el mercado fuera un mercado de ideas, estaría bien )))) ( lástima que haya demasiados "querría" en el camino )


Estoy de acuerdo en que es por eso que tomé una compra en la señal m15 que tengo
 
No lo sé=) Creo que podría pasar, pero me parece poco probable, y creo que hay que tocar fondo una vez más
 
Vlad72:

se supone que estamos en el reloj bajando


tal vez...pero hasta ahora el ánimo alcista es muy fuerte...creo que veremos algo así hoy....(3 picas)

 

Por ejemplo, una cuña ascendente puede formarse cuando la tendencia alcista termina.

Y, por ejemplo, una cuña descendente en una tendencia alcista sería un patrón de continuación.

 
aquí está el subidón:)
 
Vizard:


Entiendo la esencia y yo mismo intenté algo similar hace mucho tiempo... pero ¿cómo son las cosas en H1?

si no te importa hacer unas cuantas secciones H1 y post...

El indicador de Rampage, muestra la imagen, el que estás hablando...

el relojero está cojo en términos de precisión... necesita un filtro. La previsión es antigua para el perro guardián, no tiene sentido recalcularla todavía.

а
 

Esta es una captura de pantalla de Privalow

 
SEVER11:

El relojero está cojo en su precisión... necesita un filtro. La previsión es antigua para el relojero, no tiene sentido recalcularla todavía.

а


gracias... interesante... no está nada mal (si siempre muestra la dirección correcta)... +... quizá habría que reducir el horizonte de previsión...

Por qué hablo de H1 - porque hay muchos datos históricos diferentes... y el gráfico diario no muestra todas las situaciones posibles con el precio...